El principal propósito de este método de numerología es el de facilitar a la persona el conectar con su alma, haciendo más corto el largo camino y no tener que pasar a través de los años por la necesidad de experimentar meditaciones hasta encontrar la más idónea para cada uno.
La numerología tiene una Kriya y una Meditación específica para cada número y factor. De esta manera se pueden trabajar más directamente y con seguridad nuestros defectos y expresar nuestros potenciales para conectar con el nivel más profundo de nuestro ser.
Cuando se vive en conflicto: Stress, preocupaciones, inseguridades, manías, intranquilidades, obsesiones, angustias, disgustos... la corriente energética se bloquea y deja de fluir armoniosamente y con justeza por nuestro cuerpo. Si sabemos donde se encuentra y porqué se produce este bloqueo podremos parar este proceso de desequilibrio antes de que no sea demasiado tarde y dirigir con más seguridad y firmeza nuestro destino.
Yogui Bhajan nos ha explicado que para aclarar el misterio de nuestra vida hemos de convertirnos en maestros y para llegar a ser maestros hemos de profundizar en nuestra propia esencia, practicando todo aquello que nos pueda ayudar a descubrirla.
Con la numerología podemos conocer la técnica que nos dará fuerza, nos guiará y nos permitirá conectar con nuestro estado más profundo de paz y nos hará saber quienes somos y avanzar seguros sin dejarnos dominar por el stress.
Percibir el verdadero YO nos hará sentir sólidos y por lo tanto nada estorbará lo que hacemos para seguir adelante en nuestro esfuerzo de evolución.
No hay comentarios:
Publicar un comentario