Este Blog es especial, es en homenaje y honrando la memoria de mi amado hijo Adrián, mi amor puro y verdadero, mi Ángel de Amor y Luz❤ ❤ ❤ Mi hijo nació el 10 de Mayo de 1985❤ ❤ ❤ Hizo su transición el 3-12-2016.❤ ❤ ❤ Hijo mío amado, tú has sido el sentido de mi vida, por eso te voy a tener presente todos los días del resto de mi vida. ❤❤ ❤
Hijo amado, tengo tu nombre tatuado en mi corazón y Alma, tu voz grabada en mi mente, tu olor en mi memoria y tu sonrisa en mi recuerdo. ❤ ❤ ❤ Si la cicatriz es profunda es porque el amor fue y es inconmensurable. ❤ ❤ ❤ Seguir adelante es una empresa difícil cuando se perdió lo que llenaba todo de sentido. ❤❤ ❤ En cada acto de amor, está tu nombre. ❤❤ ❤ Hijo, te extraño, tanto...Mi Amor puro y verdadero. Eres amado siempre.❤❤ ❤

lunes, 15 de enero de 2024

¿Qué es la numerología tántrica?

La numerología tántrica es una práctica espiritual y mística que busca encontrar significado y simbolismo en los números. Se basa en la creencia de que los números tienen energías y vibraciones específicas que pueden influir en aspectos de nuestras vidas, como la personalidad, las relaciones y el destino. A través del estudio y la interpretación de los números, la numerología tántrica ofrece una forma de autoconocimiento y desarrollo personal, así como herramientas para tomar decisiones más conscientes y acertadas.

Concepto y origen de la numerología tántrica

La numerología tántrica encuentra sus raíces en el tantra, una antigua tradición filosófica y espiritual que se originó en la India hace miles de años. El tantra enseña que todo en el universo está interconectado y que el cuerpo humano es un microcosmos que refleja el macrocosmos. En este contexto, los números son vistos como símbolos sagrados que representan las energías y las fuerzas cósmicas.

La numerología tántrica combina los principios del tantra con los números para brindar una herramienta de autoexploración y autodescubrimiento. A través del análisis de los números en diferentes aspectos de nuestras vidas, como el nombre completo y la fecha de nacimiento, se pueden revelar patrones y simbolismos que pueden ayudar a entender mejor quiénes somos y cuál es nuestro propósito en la vida.

Principios y fundamentos de la numerología tántrica

La numerología tántrica se basa en varios principios fundamentales. En primer lugar, se cree que cada número posee una energía y un significado únicos. Estos números se denominan números principales y van del 1 al 9. Además, existen los números maestros, que son el 11, el 22 y el 33, y se consideran especialmente poderosos.

La numerología tántrica también se rige por la ley de la vibración, que sostiene que todo en el universo está en constante movimiento y vibración. Según esta ley, los números representan diferentes frecuencias vibratorias que pueden tener influencia en nuestras vidas.

Otro principio fundamental de la numerología tántrica es la conexión entre los números y los chakras, que son centros de energía en el cuerpo humano. Cada número se asocia a un chakra específico y se cree que trabajar con determinados números puede ayudar a equilibrar y armonizar estos centros de energía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario