Este Blog es especial, es en homenaje y honrando la memoria de mi amado hijo Adrián, mi amor puro y verdadero, mi Ángel de Amor y Luz❤ ❤ ❤ Mi hijo nació el 10 de Mayo de 1985❤ ❤ ❤ Hizo su transición el 3-12-2016.❤ ❤ ❤ Hijo mío amado, tú has sido el sentido de mi vida, por eso te voy a tener presente todos los días del resto de mi vida. ❤❤ ❤ Honrando la memoria de mi hijo: recordando su vida y su luz.❤ Perder a un hijo es una de las experiencias más dolorosas que una madre pueden enfrentar. Es un dolor desgarrador, que deja un vacío en el corazón que nunca se podrá llenar. Sin embargo, a pesar de esta gran pérdida, siempre habrá una forma de honrar su memoria y mantener vivo su legado.❤
Hijo amado, tengo tu nombre tatuado en mi corazón y Alma, tu voz grabada en mi mente, tu olor en mi memoria y tu sonrisa en mi recuerdo. ❤ ❤ ❤ Si la cicatriz es profunda es porque el amor fue y es inconmensurable. ❤ ❤ ❤ Seguir adelante es una empresa difícil cuando se perdió lo que llenaba todo de sentido. ❤❤ ❤ En cada acto de amor, está tu nombre. ❤❤ ❤ Hijo, te extraño, tanto...Mi Amor puro y verdadero. Eres amado siempre.❤❤ ❤

sábado, 6 de enero de 2024

INTERPRETACIÓN DE LOS FACTORES NUMEROLÓGICOS



La energía cósmica circula equilibradamente. El orden del universo, es nuestro orden, no estamos separados de él. Cósmicamente y universalmente somos parte integrante de este orden y no podemos escaparnos de su influencia.

Nacemos, crecemos y morimos bajo unas leyes iguales para todo el mundo y regresamos al mismo ciclo tantas veces como nos sea necesario, hasta llegar al conocimiento total para fundirnos nuevamente con la energía universal. Estamos inmersos en la Rueda de la Vida y en cada encarnación, recorremos una parte de esta espiral, la cual nos va llevando por el camino del conocimiento. Cada ser en su proceso espiritual ha de pasar por cinco estadios, antes que llegue a su totalidad.
 El primer nivel es: SARAM PAD. Es el momento en que la persona empieza a tener inquietudes, a hacer preguntas, a buscar y leer temas espirituales.

 El segundo nivel es: KARAM PAD. Es cuando ya se ha encontrado y empieza a vivir de acuerdo con unas enseñanzas, unos métodos, a seguir un camino espiritual. Es el aprendizaje que ha de conducirnos hacia la evolución espiritual consciente.

 El tercer nivel es: SHAKTI PAD. Es el momento más difícil de este proceso que después de haber practicado durante meses o años el segundo nivel, uno se da cuenta que todo va mutando, que se tiene más éxito, más seguridad, que se es más valorado,admirado..., aquí es cuando se puede caer en la trampa del "ego", el cual puede hacer creer que ya no se necesita hacer nada más. La dificultad está en ser capaz de vencer este "ego" para continuar adelante con seguridad, fuerza, dedicación y todavía con mucha práctica, de esta forma se podrá pasar al siguiente nivel.

 El cuarto nivel es: SEJEJ PAD. Significa sin esfuerzo. El ser empieza a fluir a través de la sabiduría divina, seguro del camino escogido y a vivirlo conscientemente.

 El quinto y último nivel es: SAT PAD. Significa la verdad. Este es el estado de unión con el universo. Es cuando el individuo es capaz de vivir en la verdad en todo momento y en cualquier circunstancia.

Esta Numerología Tántrica, también está integrada dentro del orden del universo y, por lo tanto, dentro del orden de cada uno en su momento actual. Cinco son los estadios de evolución. Y cinco son los factores de evolución de la Numerología Tántrica, algunos de los cuales marcan las deficiencias y los otros las cualidades.

Los factores clave que es preciso trabajar en profundidad y muy conscientemente son: el ALMA y el KARMA. El factor del ALMA (las deficiencias) es preciso trabajarlo interiormente para sentirse conectado con la propia alma. 

El factor del KARMA (las deficiencias) es preciso trabajarlo exteriormente para saber si se está o no encaminado espiritualmente. Es la manera como se percibe y se relaciona con el mundo exterior. Estos dos factores se han de trabajar paralelamente y conjuntamente para armonizarlos. 

El factor del REGALO DIVINO (las cualidades) es la base, las virtudes innatas con las cuales se ha venido a este mundo para conseguir armonizar el ALMA y el KARMA.


El factor del DESTINO (las cualidades) es el otro pilar, la otra fuerza que se tiene, también, para conseguir armonizar los dos primeros factores ya mencionados. (Estos dos factores últimos, no se han de trabajar, se debe estar seguro que se tienen estas facultades, expresarlas y manifestarlas). El factor de la VIDA, es la consecuencia de haber trabajado los factores del ALMA y del KARMA, y de haber expresado correctamente los factores del REGALO DIVINO y del DESTINO. Es lo que se ha de obtener en esta vida para llegar a la elevación y a la plenitud espiritual. Aquello que represente el número que marque este factor, es lo que realmente se ha venido a expresar, a vivir en la encarnación actual y el que proporcionará la plenitud espiritual.

 Si un Cuerpo Espiritual, no está bien armonizado, dificultará la posibilidad de conectar con el Alma, no se tendrá seguridad y se sentirá fuera de la propia realidad. Nuestra Alma siempre está con nosotros y es intocable, indestructible, pura, pero a través de las acumulaciones de ideas, culturas, teorías... mal explicadas y, por lo tanto, mal expresadas de nuestra existencia, el alma se va cubriendo de capas y capas que van oscureciendo y escondiendo nuestra verdadera realidad. Por esto es muy importante entender y comprender la Numerología Tántrica, para saber cómo nos puede afectar y ayudar para no volver a estar inmersos en la Rueda de la Vida, en la rueda de las reencarnaciones y volver con coherencia e íntegros al lugar de origen de nuestro verdadero sentir, a la energía creativa-universal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario