Este Blog es especial, es en homenaje y honrando la memoria de mi amado hijo Adrián, mi amor puro y verdadero, mi Ángel de Amor y Luz❤ ❤ ❤ Mi hijo nació el 10 de Mayo de 1985❤ ❤ ❤ Hizo su transición el 3-12-2016.❤ ❤ ❤ Hijo mío amado, tú has sido el sentido de mi vida, por eso te voy a tener presente todos los días del resto de mi vida. ❤❤ ❤
Hijo amado, tengo tu nombre tatuado en mi corazón y Alma, tu voz grabada en mi mente, tu olor en mi memoria y tu sonrisa en mi recuerdo. ❤ ❤ ❤ Si la cicatriz es profunda es porque el amor fue y es inconmensurable. ❤ ❤ ❤ Seguir adelante es una empresa difícil cuando se perdió lo que llenaba todo de sentido. ❤❤ ❤ En cada acto de amor, está tu nombre. ❤❤ ❤ Hijo, te extraño, tanto...Mi Amor puro y verdadero. Eres amado siempre.❤❤ ❤

miércoles, 23 de agosto de 2023

Las cuatro frases clave del Ho’oponopono



Estas frases pueden parecer simples, pero tienen un poder profundo para transformar nuestras vidas y relaciones.

  • Lo siento

La primera frase es “Lo siento”. Esta frase es una forma de asumir la responsabilidad por nuestra propia experiencia y expresar compasión hacia nosotros mismos y hacia los demás. Al decir “lo siento”, reconocemos que hemos creado algo que no deseamos y nos comprometemos a hacer algo al respecto.

  • Por favor, perdóname

La segunda frase es “Por favor perdóname”. Al pedir perdón, reconocemos que hemos causado daño, ya sea consciente o inconscientemente. Esta frase es una forma de liberarnos de la culpa y el resentimiento, y abrirnos a la sanación y la reconciliación.

  • Te amo

La tercera frase es “Te amo”. Esta frase es una expresión de amor incondicional hacia nosotros mismos y hacia los demás. Al decir “te amo”, nos abrimos a la posibilidad de encontrar la belleza y la bondad en todo, incluso en las situaciones más difíciles.

  • Gracias

La cuarta y última frase es “Gracias”. Al expresar gratitud, reconocemos las bendiciones en nuestras vidas y agradecemos por la oportunidad de aprender y crecer a través de nuestros desafíos.

Estas cuatro frases son la base del Ho’oponopono y pueden ser utilizadas en cualquier situación para encontrar la paz interior y mejorar tus relaciones con los demás. Siéntete libre de experimentar con estas frases y encontrar la forma que mejor se adapte a ti.

Gracias por seguir aquí, leyéndome. Si te está gustando este tema no olvides compartir este viaje de sanación y transformación con tus seres más queridos.


 Fuente: https://cartastarot.epiel.com/ho-oponopono-cuatro-frases-simples-para-liberarte-de-la-culpa-y-el-rencor/

No hay comentarios:

Publicar un comentario