Este Blog es especial, es en homenaje y honrando la memoria de mi amado hijo Adrián, mi amor puro y verdadero, mi Ángel de Amor y Luz❤ ❤ ❤ Mi hijo nació el 10 de Mayo de 1985❤ ❤ ❤ Hizo su transición el 3-12-2016.❤ ❤ ❤ Hijo mío amado, tú has sido el sentido de mi vida, por eso te voy a tener presente todos los días del resto de mi vida. ❤❤ ❤
Hijo amado, tengo tu nombre tatuado en mi corazón y Alma, tu voz grabada en mi mente, tu olor en mi memoria y tu sonrisa en mi recuerdo. ❤ ❤ ❤ Si la cicatriz es profunda es porque el amor fue y es inconmensurable. ❤ ❤ ❤ Seguir adelante es una empresa difícil cuando se perdió lo que llenaba todo de sentido. ❤❤ ❤ En cada acto de amor, está tu nombre. ❤❤ ❤ Hijo, te extraño, tanto...Mi Amor puro y verdadero. Eres amado siempre.❤❤ ❤

jueves, 30 de junio de 2022

Hablemos de "la Muerte" - Abraham Hicks & Otros Maestros




Nosotros recomendamos que dejes de utilizar la palabra “muerte”.

El significado y las connotaciones que la humanidad le ha dado a ese momento tan temporal y tan hermoso es tan erróneo, que cuando piensas en la muerte tuya o de alguna persona amada, sientes un dolor o angustia inexplicable.
Sabes por que sientes angustia?
Porque aunque tu mente haya sido programada durante esta vida con ese significado tan erróneo, tu Alma jamas deja de saber la verdad.
Jamas deja de saber que lo que ustedes llaman muerte no es mas que un momento de CAMBIO…un momento de TRANSICION. Es simplemente el momento en que tu alma reconoce que este cuerpo te ha dado todas las experiencias, satisfacciones y lecciones que puede darte y decide que esta LISTA para la siguiente aventura!
No es el fin de nada. Es solo un cambio. Es un renacimiento.
Otro malentendido: Esta transición implica que esta persona amada deja tu vida? Implica separación? ABSOLUTAMENTE NO. TODO lo contrario.
Se van a “otro” lado? TAMPOCO!
Entonces a donde se van?!
A NINGUN “LADO”!!! Lo que ustedes llaman el “cielo” en sus religiones es AQUI!
Lo que llaman “infierno, también es AQUI!!
Que es aqui?! Donde TU estas, donde ESTE ser amado estaba y aun esta. Pero también en todos los rincones del Universo mas alla de este planeta y de esta galaxia.
Una de las grandes diferencias es que, sin el cuerpo físico, tu ser amado puede estar DONDE DESEA en el Universo. Donde quiera, cuando quiera.
Pero sobre todo esta contigo y con todas las personas que aun ama. Comprendes?
Su interes en ti y en tu vida, y en la vida de los que ama es aun MAS grande que antes, porque ahora ya no tiene preocupaciones, miedos, temores, resentimientos que lo desconectaban del mundo, ahora esta sin las limitaciones fisicas, y sin la “ilusiones limitantes”. El/ella ven tu vida TAL COMO ES, llena de oportunidades, llena de aventuras, llena de posibilidades, llena de REGALOS, llena de POTENCIAL PARA UNA VIDA INCREIBLE.
Ellos están contigo momento a momento, guiandote hacia todo lo que deseas.
Pero no los malentiendas. Al mismo tiempo, aun tienen sus vidas. También exploran aspectos del Universo que les interesan solo a ellos, aun mantienen su individualidad de manera intacta, sabiendo que todos estamos conectados.
Es mucho mas lindo de lo que te puedas imaginar.
Asi que hazte un favor y elimina la palabra muerte de tu vocabulario, porque no existe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario