Este Blog es especial, es en homenaje y honrando la memoria de mi amado hijo Adrián, mi amor puro y verdadero, mi Ángel de Amor y Luz❤ ❤ ❤ Mi hijo nació el 10 de Mayo de 1985❤ ❤ ❤ Hizo su transición el 3-12-2016.❤ ❤ ❤ Hijo mío amado, tú has sido el sentido de mi vida, por eso te voy a tener presente todos los días del resto de mi vida. ❤❤ ❤
Hijo amado, tengo tu nombre tatuado en mi corazón y Alma, tu voz grabada en mi mente, tu olor en mi memoria y tu sonrisa en mi recuerdo. ❤ ❤ ❤ Si la cicatriz es profunda es porque el amor fue y es inconmensurable. ❤ ❤ ❤ Seguir adelante es una empresa difícil cuando se perdió lo que llenaba todo de sentido. ❤❤ ❤ En cada acto de amor, está tu nombre. ❤❤ ❤ Hijo, te extraño, tanto...Mi Amor puro y verdadero. Eres amado siempre.❤❤ ❤

miércoles, 22 de junio de 2022

Abraham Hicks. La transición


La muerte es algo que se nos ha enseñado a temer desde el momento en que nacemos.
Para la mayoría de la gente, es un tema que evitamos a toda costa. 
Yo lo hice. Hasta que me paso a mi.
La mayoría de nosotros pensamos "¿Por qué deberíamos pensar y tratar de comprender algo tan terrible como la muerte??". Y la lógica tiende a decirnos "Ya que la muerte es un tema horrible pero inevitable, mejor es ignorarlo lo mas que podamos, y enfrentarlo cuando nos toque, ni un segundo antes".
Pero, ¿qué hacer cuando sucede "demasiado pronto" para alguien que amas? 
Cuando la muerte te visita inesperadamente?
El 99% de las millones de personas que son sorprendidos por la muerte cada día, se ven enfrentadas con una cantidad de terror, dolor y luego la pérdida, para las cuales francamente, nadie está preparado. 
 
La "pre" y “post” experiencia de la muerte tienden a ser vistos desde afuera por la sociedad como algo normal, sin embargo, en realidad, para quien la esta pasando es una experiencia muy, muy aisladora y solitaria en la mayoría de los casos.
Es por esto que este proyecto de Paul Sproule en Australia es tan críticamente importante para mí.
¿Que si la muerte fuese mucho más de lo que la mayoría de nosotros pensamos que es?
¿Que si la experiencia de la muerte no tiene por qué ser dolorosa?
¿Y si no es el final de nada en absoluto?
Si todo esto fuese cierto, (Y YO SE QUE LO ES!). 
¿Por qué importa?
Importa por completo, porque cambia la forma en que experimentamos la vida.
Vivir sin miedo, significa vivir sin plazos y fechas limites. Significa vivir sin miedo y no como si estuvieramos en una carrera constante en contra del tiempo.
Las posibilidades de lo que decidamos hacer con nuestras vidas son liberadas en un océano de opciones.
Y no es la libertad lo que todos queremos?
Si esto resuena contigo de alguna manera, te invito a apoyar estas hermosas historias de la vida después de la muerte que Paul esta tratando de compartir y difundir por todo el mundo.
Haz click y disfruta el video 
Mucho amor 

No hay comentarios:

Publicar un comentario