Este Blog es especial, es en homenaje y honrando la memoria de mi amado hijo Adrián, mi amor puro y verdadero, mi Ángel de Amor y Luz❤ ❤ ❤ Mi hijo nació el 10 de Mayo de 1985❤ ❤ ❤ Hizo su transición el 3-12-2016.❤ ❤ ❤ Hijo mío amado, tú has sido el sentido de mi vida, por eso te voy a tener presente todos los días del resto de mi vida. ❤❤ ❤
Hijo amado, tengo tu nombre tatuado en mi corazón y Alma, tu voz grabada en mi mente, tu olor en mi memoria y tu sonrisa en mi recuerdo. ❤ ❤ ❤ Si la cicatriz es profunda es porque el amor fue y es inconmensurable. ❤ ❤ ❤ Seguir adelante es una empresa difícil cuando se perdió lo que llenaba todo de sentido. ❤❤ ❤ En cada acto de amor, está tu nombre. ❤❤ ❤ Hijo, te extraño, tanto...Mi Amor puro y verdadero. Eres amado siempre.❤❤ ❤

jueves, 30 de junio de 2022

Cuando un ser querido muere ...

 

Cuando un ser querido transicione, no te preocupes. Llora, grita, honra su memoria, pero no te preocupes. No ha ido a ninguna parte, en el sentido estricto y literal de la palabra. Ellos simplemente han perdido su ubicación fisica y del tiempo. Ya no puedes apuntarles con el dedo, y decir 'aqui estas', ya no puedes encontrarlos en su materialidad, en su mundo fisico personal. Pero veras, en realidad nunca estuvieron atados a sus cuerpos en primer lugar. Sus brazos, sus piernas, su cerebro, sus dedos, su sangre, sus riñones - éstas no eran las cosas que les definen. De que amabas su parte física, sí, que deseabas que su existencia en ese mismo cuerpo fisico continúe para siempre, si, pero en realidad el amor que sientes no esta en realidad ligado solamente a su parte fisica. No es la totalidad de tu amor. Ni siquiera es la mayor parte del amor que sientes por ellos.
Con su muerte (transicion), te están llamando ahora a recordar un amor más profundo, un amor universal, un amor que no está conectado a la forma, un amor que no conoce límites. Un amor que no huye del pasado ni del futuro, pero se mantiene siempre en el ahora, en el presente de cada uno de tus días. Es un amor que no depende de palabras ni de un lugar, que te sigue donde quiera que vayas, que es inseparable de su propia presencia, que susurra en tu oído a altas horas de la noche ... estoy aquí, estoy aqui, estoy aqui, estoy aqui!!!!!!
No busques a tu ser amado en esta dimension de tiempo y espacio, porque solo te convenceras de su ausencia. Te convenceras de una ilusion, de una falsedad que no debes creer. Ellos están más cerca que todo eso.
Te llevará un tiempo adaptarte a su existencia sin la forma fisica de antes, por supuesto. La vida te llamará a dejar de lado los sueños que tenias con esta persona en su cuerpo fisico, sí, y habrá mucho dolor, mucha pena por explorar con coraje y voluntad. PERO!!!....Prepárate para abrirte al AMOR! Aaah! la alegría que sentiras al redescubrir muy pronto a tu ser querido justo donde lo dejaste! Y la emoción que sentiras al iniciar una relación abierta e infinita! No hay palabras para describir lo que esta por ocurrir, si te abres.
Ten el saber de que ellos no te pueden dejar! Ten el saber de que nunca lo harán!
Porque estan en tu presencia, y tu en la de ellos.


37

No hay comentarios:

Publicar un comentario