Este Blog es especial, es en homenaje y honrando la memoria de mi amado hijo Adrián, mi amor puro y verdadero, mi Ángel de Amor y Luz❤ ❤ ❤ Mi hijo nació el 10 de Mayo de 1985❤ ❤ ❤ Hizo su transición el 3-12-2016.❤ ❤ ❤ Hijo mío amado, tú has sido el sentido de mi vida, por eso te voy a tener presente todos los días del resto de mi vida. ❤❤ ❤ Honrando la memoria de mi hijo: recordando su vida y su luz.❤ Perder a un hijo es una de las experiencias más dolorosas que una madre pueden enfrentar. Es un dolor desgarrador, que deja un vacío en el corazón que nunca se podrá llenar. Sin embargo, a pesar de esta gran pérdida, siempre habrá una forma de honrar su memoria y mantener vivo su legado.❤
Hijo amado, tengo tu nombre tatuado en mi corazón y Alma, tu voz grabada en mi mente, tu olor en mi memoria y tu sonrisa en mi recuerdo. ❤ ❤ ❤ Si la cicatriz es profunda es porque el amor fue y es inconmensurable. ❤ ❤ ❤ Seguir adelante es una empresa difícil cuando se perdió lo que llenaba todo de sentido. ❤❤ ❤ En cada acto de amor, está tu nombre. ❤❤ ❤ Hijo, te extraño, tanto...Mi Amor puro y verdadero. Eres amado siempre.❤❤ ❤

jueves, 8 de noviembre de 2018

Te encuentras en el punto exacto del planeta donde debes (y planeaste) estar


Honro tu memoria mi amado hijo Adrián.
Tu energía (por ahora) es necesaria en ese lugar, aunque a veces no lo comprendas o tu sueño sea marcharte a otra zona o país. Junto a muchas otras almas, formas una "red" de despertar global y sostienes una energía de conciencia y cambio que todas planeasteis antes de nacer.
Cada una aporta su grano de arena en el lugar correspondiente, y cada una tiene gran valor en el curso de los acontecimientos.
No existen misiones mejores o peores, sino misiones que solo puede llevar a cabo cada alma en particular. Tan importante es la persona "famosa" como la persona que pasa "desapercibida": energéticamente, ambas tienen su propio impacto y ambas son igualmente significativas, según la labor que decidieron llevar a cabo. Valora, pues, lo que eres y lo que estás aportando, ya que ninguna otra persona podría serlo y hacerlo por ti. 

Javier López
Almas Estelares

No hay comentarios:

Publicar un comentario