Este Blog es especial, es en homenaje y honrando la memoria de mi amado hijo Adrián, mi amor puro y verdadero, mi Ángel de Amor y Luz❤ ❤ ❤ Mi hijo nació el 10 de Mayo de 1985❤ ❤ ❤ Hizo su transición el 3-12-2016.❤ ❤ ❤ Hijo mío amado, tú has sido el sentido de mi vida, por eso te voy a tener presente todos los días del resto de mi vida. ❤❤ ❤
Hijo amado, tengo tu nombre tatuado en mi corazón y Alma, tu voz grabada en mi mente, tu olor en mi memoria y tu sonrisa en mi recuerdo. ❤ ❤ ❤ Si la cicatriz es profunda es porque el amor fue y es inconmensurable. ❤ ❤ ❤ Seguir adelante es una empresa difícil cuando se perdió lo que llenaba todo de sentido. ❤❤ ❤ En cada acto de amor, está tu nombre. ❤❤ ❤ Hijo, te extraño, tanto...Mi Amor puro y verdadero. Eres amado siempre.❤❤ ❤

jueves, 8 de noviembre de 2018

Oración por los animales


Oración por los animales enfermos muy poderosa

Escucha nuestra humilde oración, ¡oh San Francisco!, para nuestros amigos, los animales, especialmente para los animales que sufren;
Para los animales que están desnutridos y cruelmente tratados;
Para todas las criaturas melancólicas en cautiverio, para los que nacen en las calles, los perdidos, los abandonados, con miedo, con hambre;
Por todos los que estén ante la muerte.
Suplicamos a todos ellos tu misericordia y piedad, y para aquellos que se ocupan de ellos pedimos compasión, respeto que vean vidas, que tengan manos suaves y palabras gentiles.
Pedimos con humildad por nosotros mismos, para ser verdaderos amigos de los animales, y así compartir las bendiciones del misericordioso.
San Francisco de Asís nos da su protección, nos da su Paz y Bienestar. 

ORACIÓN PARA RECUPERACIÓN Y SU BIENESTAR PERMANENTE

Señor, que en este momento tu bendición llegue hasta (diga el nombre del animal) y con tu poder milagroso ayudes a curarlo.
Porque Jehová tu sabiduría es divina y tu poder de sanación es grandioso.
Yo sé, también Señor, que tú has puesto en el mundo a los animales para enseñarnos cosas sublimes, como: el amor incondicional y es por este amor que pido por esta criatura de cuatro patas que está enferma, que se rehabilite y que sea sanada por ti, por tu gracia divina.
Estoy con el corazón apretado porque nada puedo hacer, pero confío en tu fuerza bendita.
Señor en ti confío y entrego a (nuevamente el nombre del animal) en tus manos sanadoras y divinas.
En este momento Señor, elevo mi pensamiento para pedir también a los médicos de la sanación de la espiritualidad mayor para que trabajen y ayuden en esta batalla, eliminando las enfermedades y el sufrimiento de este querido animal.
Señor, que a partir de esta oración la curación se haga presente y que (nombre del animal) obtenga salud hoy, mañana y siempre.
¡Amén!


No hay comentarios:

Publicar un comentario