Este Blog es especial, es en homenaje y honrando la memoria de mi amado hijo Adrián, mi amor puro y verdadero, mi Ángel de Amor y Luz❤ ❤ ❤ Mi hijo nació el 10 de Mayo de 1985❤ ❤ ❤ Hizo su transición el 3-12-2016.❤ ❤ ❤ Hijo mío amado, tú has sido el sentido de mi vida, por eso te voy a tener presente todos los días del resto de mi vida. ❤❤ ❤
Hijo amado, tengo tu nombre tatuado en mi corazón y Alma, tu voz grabada en mi mente, tu olor en mi memoria y tu sonrisa en mi recuerdo. ❤ ❤ ❤ Si la cicatriz es profunda es porque el amor fue y es inconmensurable. ❤ ❤ ❤ Seguir adelante es una empresa difícil cuando se perdió lo que llenaba todo de sentido. ❤❤ ❤ En cada acto de amor, está tu nombre. ❤❤ ❤ Hijo, te extraño, tanto...Mi Amor puro y verdadero. Eres amado siempre.❤❤ ❤

viernes, 9 de febrero de 2024

Ho'oponopono

Ho’oponopono es un ‘arte’ (método) ancestral hawaiano para la resolución de problemas.

En el idioma hawaiano, «Ho’o» significa causa y «Ponopono», perfección, por lo que el término «Ho’oponopono» se podría traducir como «regresar o estar en lo perfecto», «corregir un error: Volver al momento ‘Cero’ en el que comenzó a acumularse la información que causó «el problema».

Oraciones : https://autoayudaparapadres.blogspot.com/search/label/Oraciones

Limpiando con la oración de Morrnah Simeona ✨

Las oraciones de Morrnah Simeona también pueden utilizarse para la limpieza energética y mental.

Pero hay una oración de Morrnah Nalamaku Simeona ideal para limpiar:

Espíritu, Supraconsciente, por favor, busca el origen de mis sentimientos, pensamientos de (__ rellenar el espacio con las creencias, sentimientos, memorias, etc. que se desea liberar y sanar). Toma cada nivel, cada capa, cada área y aspecto de mi ser desde el origen.

Analízalo y resuélvelo a la perfección con la verdad divina Recorramos por todas las generaciones del tiempo y la eternidad sanando cada incidente y sus consecuencias basadas en el origen. Por favor, hazlo de acuerdo a la voluntad de Dios desde mi creación hasta el presente.

Llénalo de Luz y Verdad. Con la Paz y el Amor divino, el perdón de mí mismo por mi percepción errónea. El perdón de cada persona, lugar, circunstancia y evento que hayan contribuido a esto, cada pensamiento, cada sentimiento.”

Cuando repitas esta plegaria (también recomendamos que sea 4 veces), antes de realizarla tómate un momento para analizar cuáles son los problemas que te aquejan y que te gustaría que cambiará en tu vida.

Sentirás rápidamente que te estás limpiando con la oración de Morrnah Simeona y esto es, porque es el propósito con el cuál la encomendó y tiene un poder muy grande que se acciona cuando la repites.

No hay comentarios:

Publicar un comentario