Este Blog es especial, es en homenaje y honrando la memoria de mi amado hijo Adrián, mi amor puro y verdadero, mi Ángel de Amor y Luz❤ ❤ ❤ Mi hijo nació el 10 de Mayo de 1985❤ ❤ ❤ Hizo su transición el 3-12-2016.❤ ❤ ❤ Hijo mío amado, tú has sido el sentido de mi vida, por eso te voy a tener presente todos los días del resto de mi vida. ❤❤ ❤
Hijo amado, tengo tu nombre tatuado en mi corazón y Alma, tu voz grabada en mi mente, tu olor en mi memoria y tu sonrisa en mi recuerdo. ❤ ❤ ❤ Si la cicatriz es profunda es porque el amor fue y es inconmensurable. ❤ ❤ ❤ Seguir adelante es una empresa difícil cuando se perdió lo que llenaba todo de sentido. ❤❤ ❤ En cada acto de amor, está tu nombre. ❤❤ ❤ Hijo, te extraño, tanto...Mi Amor puro y verdadero. Eres amado siempre.❤❤ ❤

martes, 16 de enero de 2024

Numerología tántrica: cómo calcular la tuya

 



El propósito de la numerología tántrica y de la cultura Sikh

esta ciencia espiritual es encontrar la relación entre los números y los cuerpos energéticos. Lograron identificar que, por medio de los números de la fecha de nacimiento de las personas (día, mes y año) podían encontrar esta conexión. 


Son 5 los factores de la numerología tántrica

Yogui Bhajan, el maestro que llevó esta disciplina al mundo, encontró que para que el análisis interno de cómo somos fuera más profundo, se debían considerar cinco factores:

1-Alma,

2-karma (o personalidad),

3-Regalo divino,

4-Vidas pasadas (destino)

5-Misión (camino).

A continuación te explicaremos qué conlleva cada una de ellas.

1. Alma

El portal Simbología del mundo, describe este factor como la relación que tenemos con nosotr@s mism@s. Representa quiénes somos por dentro y está marcado por el día de nacimiento.

2. Karma o personalidad

En un segundo aspecto tenemos el karma o el factor de la personalidad. Este, a diferencia del alma, nos muestra la parte externa: cómo nos ven y cómo nos relacionamos con el mundo. Este factor está determinado por el mes de nacimiento.

3. Regalo divino

La numerología tántrica considera este factor como una bendición. Es una energía que contiene los dones con los que venimos a esta vida y que nos ayudan en todos los desafíos a los que nos enfrentamos.

Es una cualidad otorgada por un ente divino y siempre es algo positivo. El uso que le damos depende plenamente de la persona. Para saber cuál es este regalo divino, se deben sumar los últimos dos dígitos de tu año de nacimiento.

4. Vidas pasadas o destino

Como bien lo dice su nombre, este factor muestra lo que hemos trabajado en vidas pasadas y que aún debemos perfeccionar en la vida actual. Simbología del Mundo agrega que este aspecto es la primera impresión que damos; es cómo nos ve la gente la primera vez que nos ve. Este número personal de la numerología tántrica se calcula mediante la suma de los cuatro dígitos del año de nacimiento.

5. Misión o camino

El quinto aspecto es la misión o el camino y este nos indica aquello que debemos trabajar para seguir evolucionando espiritualmente. Es la razón por la que vinimos al mundo nuevamente para sentirnos completos. Este factor de la numerología tántrica es obtenido por medio de la suma total de la fecha de nacimiento (día, mes y año).

***********

-El alma: se calcula por la suma de tu día de nacimiento.

-El karma o la personalidades: es  la suma del mes en el que naciste. ejemplo: Julio es el mes 7, por lo que tu número tántrico será ese. Ahora, si naciste en el mes 12 (diciembre), deberás sumar 1+2 =3.

-El regalo divino,  es la suma de los dos últimos dígitos del año en el que naciste.

- Vidas pasadas (o destino), tienes que sumar los cuatro dígitos de tu año de nacimiento. Si naciste en 1998, suma 1+9+9+8=27; vuelve a sumar 2+7=9.

-La misión, se calcula mediante el total de la  fecha de nacimiento: día + mes + año.




No hay comentarios:

Publicar un comentario