El camino de esta persona en esta vida, es conectarse con el gurú (la sabiduría interior, infinita) y experimentar su totalidad. Necesita, sea a nivel físico o de otras formas, establecer una relación muy profunda con un maestro, con unas enseñanzas. Esto le proporcionará la fuerza que lo llevará de la oscuridad a la luz. Ha de convertirse en un ser incambiable.
Ha de ser el recuerdo constante de Dios. Ha de ser tan íntegro y seguro que pueda engrandecer la conciencia de las personas con las que hable y hacerles ver la divinidad interior
Ya hemos dicho a lo largo de este estudio que este es un número muy duro. Es el último número, el más completo. Por lo tanto, esta persona ha de convertirse en la manifestación de la sabiduría infinita, porque su misión en esta vida es tomar conciencia del por qué del ser humano en la tierra y de la infinitud del ser y enseñarlo por donde vaya, porque la palabra es el gurú: la conexión con la sabiduría divina.
(En este número no hay relación de ningún gurú, porque, como se ha explicado, el número once no tiene un cuerpo espiritual asociado, porque es la totalidad de los diez cuerpos, y por lo tanto lo que se ha de realizar en esta vida es la conexión con el mundo eterno o Divino). Ejemplo:
ANTONI GAUDÍ 25-6-1852 (Arquitecto)
Alma 7- Karma 6- regalo Divino: 7- Destino: 7- Vida: 11
La suma del DÍA, del MES y del AÑO: 2+5+6+1+8+5+2 = 29. 2+9= 11
Gaudí fue un hombre religioso. Aparte de las iglesias casi en todas sus obras destacan símbolos religiosos.
No se dejó vencer nunca por los momentos difíciles que tuvo que pasar a lo largo de su carrera artística (interiormente era un hombre con una gran sabiduría interior, además la ayuda que tuvo para poder sobreponerse a estas dificultades le era dada por los números sietes ubicados en el factor del REGALO DIVINO y en el factor del DESTINO).
Aunque ya en los últimos años de su vida, los golpes recibidos a nivel personal lo afectaron visiblemente. Se cerró en sí mismo y se dedicó exclusivamente al Templo de la Sagrada Familia. (Un ejemplo del poco dominio de su seguridad interna que en estos momentos lo hizo desfallecer.) Gaudí fue un hombre bueno, piadoso y modesto.
Ya hemos dicho que, si no se han trabajado los factores del ALMA y del KARMA y no se ha utilizado el don del REGALO DIVINO y la fuerza interna del DESTINO, se podrá cumplir el significado del número que se tenga en la VIDA, no se podrá desarrollar el cuerpo espiritual que determine este número y en consecuencia pasará que, se mostrarán con más fuerza los aspectos negativos de los números que determinen a la persona.
Ayuda técnica:
Tampoco en este factor hay ejercicios ni meditaciones. Si se trabaja el ALMA y el KARMA, se usa el REGALO DIVINO y se exterioriza el DESTINO, no hará falta trabajar este aspecto, pero, como en los dos factores anteriores, también proponemos practicar los ejercicios y las meditaciones correspondientes a los dos primeros factores, ya que será una manera de integrar el sentido del número que se tenga en este factor
Recordamos:
El factor del ALMA representa nuestro proceso interior, nuestra paz espiritual. Para tener la experiencia hace falta trabajarlo interiormente.
El factor del KARMA representa aquello que hemos de trabajar exteriormente, lo que nos hará sentir encaminados espiritualmente, que estamos en el camino correcto, que nos hará ver nuestra relación con el mundo exterior. Este factor, hace falta, pues, trabajarlo exteriormente. Estos dos procesos se han de conducir paralela y armónicamente, en esta vida, para la elevación y el desarrollo espiritual.
El factor del REGALO DIVINO representa el don, la bendición, la fuerza que nos ha sido dada en esta vida.
factor del DESTINO representa lo que hemos trabajado en otras vidas. Estos dos factores son las cualidades que se tienen y la fuerza que se adquiere para dedicarlas a trabajar y obtener los dos procesos mencionados anteriormente.
El factor de la VIDA representa la totalidad de lo que hemos de obtener en esta vida y que nos dará la plenitud espiritual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario