Este Blog es especial, es en homenaje y honrando la memoria de mi amado hijo Adrián, mi amor puro y verdadero, mi Ángel de Amor y Luz❤ ❤ ❤ Mi hijo nació el 10 de Mayo de 1985❤ ❤ ❤ Hizo su transición el 3-12-2016.❤ ❤ ❤ Hijo mío amado, tú has sido el sentido de mi vida, por eso te voy a tener presente todos los días del resto de mi vida. ❤❤ ❤
Hijo amado, tengo tu nombre tatuado en mi corazón y Alma, tu voz grabada en mi mente, tu olor en mi memoria y tu sonrisa en mi recuerdo. ❤ ❤ ❤ Si la cicatriz es profunda es porque el amor fue y es inconmensurable. ❤ ❤ ❤ Seguir adelante es una empresa difícil cuando se perdió lo que llenaba todo de sentido. ❤❤ ❤ En cada acto de amor, está tu nombre. ❤❤ ❤ Hijo, te extraño, tanto...Mi Amor puro y verdadero. Eres amado siempre.❤❤ ❤

jueves, 18 de julio de 2019

No tienes que ser el mejor

No tienes que ser el mejor, sólo tienes que ser tú mismo.
Sólo tienes que ser real y hablar desde el corazón.

Y saber que tienes el derecho de ver como ves, y pensar como piensas, y sentir lo que sientes, y desear lo que deseas.

No tienes que ser un éxito ante los ojos del mundo, y no tienes que ser un experto.
Sólo tienes que ofrecer lo que ofreces, respirar como respiras, cometer errores y estropearlo todo y aprender a amar tus tropiezos y decir lo incorrecto y dejar de preocuparte tanto por impresionar a nadie, porque al final sólo tienes que vivir contigo mismo.

Y la alegría no es dada sino hallada en las hendiduras más profundas de tu ser, de modo que pueda haber alegría al caer, y alegría al cometer errores, y alegría al hacer el ridículo, y alegría al olvidar la alegría, y luego sostenerte a ti mismo a medida que te desplomas en el suelo y lloras por los viejos sueños.

Alegría es intimidad, con aquel que amas: Tú.
No tienes que ser el mejor. No tienes que vencer.

Sólo tienes que recordar esta intimidad con el cielo, la cercanía de las montañas y sentir el calor del sol en tu cara, y saber que estás vivo, y que eres un éxito, y victorioso, sin tener que probar una maldita cosa.
Jeff Foster

No hay comentarios:

Publicar un comentario