Este Blog es especial, es en homenaje y honrando la memoria de mi amado hijo Adrián, mi amor puro y verdadero, mi Ángel de Amor y Luz❤ ❤ ❤ Mi hijo nació el 10 de Mayo de 1985❤ ❤ ❤ Hizo su transición el 3-12-2016.❤ ❤ ❤ Hijo mío amado, tú has sido el sentido de mi vida, por eso te voy a tener presente todos los días del resto de mi vida. ❤❤ ❤
Hijo amado, tengo tu nombre tatuado en mi corazón y Alma, tu voz grabada en mi mente, tu olor en mi memoria y tu sonrisa en mi recuerdo. ❤ ❤ ❤ Si la cicatriz es profunda es porque el amor fue y es inconmensurable. ❤ ❤ ❤ Seguir adelante es una empresa difícil cuando se perdió lo que llenaba todo de sentido. ❤❤ ❤ En cada acto de amor, está tu nombre. ❤❤ ❤ Hijo, te extraño, tanto...Mi Amor puro y verdadero. Eres amado siempre.❤❤ ❤

domingo, 10 de febrero de 2019

Sintonización con el Ángel krisdhael. Por ti, amado hijo

Tratamiento y Sintonización con el Ángel krisdhael ♥ el Ángel de la abundancia ¨ƹӜʒ ♥ honro tu memoria amado hijo Adrián.
Maestra facilitadora yo su madre ♥ Ros Arriero Elvira ♥¨


PREPARATE PARA CONECTAR CON EL ANGEL DE LA ABUNDANCIA Y ABRIRTE A LA ABUNDANCIA A TODO NIVEL♥¨ƸӜƷ ♥ Evento a distancia.
¿DESEAS PROSPERIDAD, BIENESTAR, EQUILIBRIO EMOCIONAL? Para todos aquellos que creen, pero no pueden sentir; para aquellos que lloran, cuando desean reír; para aquellos que sufren, queriendo vivir; para aquellos problemas que queremos resolver; para aquellos que aman, pero no ven la respuesta, Dios tiene una gran contestación a nuestra plegaria de Amor: El maravilloso ángel "KRISHDAEL".
Este TRATAMIENTO ESPIRITUAL Se REALIZA Los DÍAS 13 DE MES, COLOCANDO TODA LA FE Y DEVOCIÓN EN LOS 2 MARAVILLOSOS ÁNGELES; KRISHDAEL [OPULENCIA] Y YENERAT [LIBERACIÓN FINANCIERA]. ESTE MARAVILLOSO ÁNGEL ESTÁ ENCARGADO DE IRRADIAR AMOR DIVINO Y OPULENCIA A TODA PERSONA QUE PRACTIQUE LOS PRINCIPIOS DE LA DIVINA PROVIDENCIA. KRISHDAEL ACTÚA CON EL RAYO ROJO PROVENIENTE DEL MISMO CORAZÓN DE JESÚS MISERICORDIOSO Y
CON TODOS LOS ÁNGELES DESIGNADOS POR DIOS PARA LA OPULENCIA.

 EVENTO; Tratamiento y Sintonización con el Ángel krisdhael ♥ el Ángel de la abundancia


GRUPO:  Mi hijo amado Adrián, mi Amor puro y verdadero, mi Ángel de Amor y Luz ♥



No hay comentarios:

Publicar un comentario