Este Blog es especial, es en homenaje y honrando la memoria de mi amado hijo Adrián, mi amor puro y verdadero, mi Ángel de Amor y Luz❤ ❤ ❤ Mi hijo nació el 10 de Mayo de 1985❤ ❤ ❤ Hizo su transición el 3-12-2016.❤ ❤ ❤ Hijo mío amado, tú has sido el sentido de mi vida, por eso te voy a tener presente todos los días del resto de mi vida. ❤❤ ❤ Honrando la memoria de mi hijo: recordando su vida y su luz.❤ Perder a un hijo es una de las experiencias más dolorosas que una madre pueden enfrentar. Es un dolor desgarrador, que deja un vacío en el corazón que nunca se podrá llenar. Sin embargo, a pesar de esta gran pérdida, siempre habrá una forma de honrar su memoria y mantener vivo su legado.❤
Hijo amado, tengo tu nombre tatuado en mi corazón y Alma, tu voz grabada en mi mente, tu olor en mi memoria y tu sonrisa en mi recuerdo. ❤ ❤ ❤ Si la cicatriz es profunda es porque el amor fue y es inconmensurable. ❤ ❤ ❤ Seguir adelante es una empresa difícil cuando se perdió lo que llenaba todo de sentido. ❤❤ ❤ En cada acto de amor, está tu nombre. ❤❤ ❤ Hijo, te extraño, tanto...Mi Amor puro y verdadero. Eres amado siempre.❤❤ ❤

domingo, 10 de febrero de 2019

‼CULPABLE ‼




La culpa es un sentimiento que lo aprendemos desde muy temprana edad.
En base a responsabilidades y limitaciones que tenemos que cumplir, nos enseñan a no vivir en libertad y siempre estar pendiente de lo que piensen y sientan los demás.
Luego sucede que siempre estamos dependiendo de los demás y nos ponemos en segundo lugar, nos criticamos, nos minimizamos y no podemos sentirnos plenos con nosotros mismos.
¿Cómo trabajar esa culpa?
1. Tomar conciencia cuando la sentimos y ver qué pensamientos llegan. ( puedes apuntarlos a mi me ha servido mucho)
2. Luego pude identificar, al momento de leer lo que escribí, que estaba muy enlazada la culpa con la aceptación de los demás y también sentía mucha rabia ( injusticia de sentirme culpable y que no me entiendan)
3. Y para poderla liberar esa culpa, estoy en este momento validando mis decisiones, asumiendo mi responsabilidad y poniéndome a mí, en primer lugar. ( yo me hago responsable de mis decisiones y no me hago responsable de lo que tú puedes interpretar de ellas)

Ahora, estoy en el momento de validarme, amarme, darme la oportunidad de ser libre, de comenzar a responder por mis decisiones YO, de alentarme YO, de aprobarme YO.


Fuente: #karenmavilacoach

No hay comentarios:

Publicar un comentario