Honro tu memoria mi amado hijo Adrián.
Al principio, cuando Staci y yo comenzamos a trabajar juntos, asumí incorrectamente que estas imágenes eran metáforas que habían sido puestas en su mente por su espíritu guía para simbolizar conceptos y procesos más allá de la compresión humana, pero su guía me dijo más tarde que esas cosas existen realmente. Me explicó que en el reino espiritual existe el acuerdo entre los seres involucrados en que la planificación prenatal será llevada a cabo en un lugar concreto, y que se usarán herramientas específicas como ese tablero de ajedrez. Este acuerdo mutuo, expresado en pensamiento, es lo que da existencia a los instrumentos y a las ubicaciones que Staci ve.
En una sesión, Staci me proporcionó la siguiente información sobre el lugar en el que las almas realizan la planificación prenatal:
En este edificio particular hay ocho plantas, con ocho salas de planificación en cada planta. Me ha dicho [el Espíritu] que esto se debe a que ocho es el número del karma y del destino.
La vibración del ocho se ha utilizado en este edificio para que sirva mejor a sus propósitos. Este edificio es uno de los ocho que se extienden como pétalos de una flor en una forma circular. Los edificios son rectangulares. Cada uno tiene ocho plantas, y ocho salas de planificación en el interior de cada planta. Me cuentan que hay doce grupos de edificios así en el otro lado, y que la mayoría se usan para planificar las vidas en la Tierra. Dicen que muchas almas prefieren volver al mismo edificio, a la misma planta, y a la misma sala si es posible. Esto les proporciona una sensación de comodidad y estabilidad, y desde ese único lugar se sienten más capaces de percibir el transcurso de su evolución en cada vida, y en el tiempo entre ellas.
Cuando el espíritu guía de Staci le hace llegar la conversación de las sesiones de planificación prenatal, está accediendo a los Registros Akáshicos, aunque él prefiere la expresión "Libro de la Vida". Éste es un registro completo de cada una de nuestras experiencias, actos, palabras, y pensamientos. Cuando los médiums proporcionan, a quienes acuden a ellos, información sobre sus vidas pasadas, a menudo están accediendo a los Registros Akáshicos. El gran médium americano, Edgar Cayce, usaba estos archivos en las miles de lecturas que realizó.
Cuando los médiums ven y hablan con seres en espíritu, con frecuencia los describen como masculinos o femeninos, pero las almas son en realidad una combinación de energías masculinas y femeninas. Cuando Deb ve al ser querido "fallecido" de un entrevistado con el aspecto que tenía en su vida fisica, es porque esa conciencia ha elegido aparecer de ese modo. Cuando Staci ve a un alma masculina o femenina en una sesión de planificación prenatal, es debido a que ese alma está creando (o en cierto modo, "probándose") la energía de la próxima encarnación (algo a lo que Staci y su espíritu guía se refieren como "el abrigo de la personalidad").
Esto mismo es lo que ocurre cuando un espíritu guía aparece como masculino o femenino. Los guías tienen energías tanto masculinas como femeninas, pero pueden identificarse con más intensidad con un sexo o con el otro y, por lo tanto, eligen presentarse en esa forma.
En las sesiones de planificación, los seres espirituales usan algunos términos modernos. Durante una sesión con Staci, pregunté a su espíritu guía si realmente había dicho autoestima, o si ésa había sido la aproximación más cercana disponible en la mente de Staci. Me confirmó que lo había hecho. A veces los guías espirituales y otros seres no-físicos hablan sin usar nuestras reglas gramaticales. El guía de Staci me dijo "No siempre hablamos de un modo que considerarías gramaticalmente correcto".
El reino del espíritu, en el que planificamos nuestras reencarnaciones y al que volveremos cuando las hayamos completado, es accesible para nosotros a través de médiums y canalizadores. Son el equivalente en forma humana de los espíritus guía; son compasivos, sensibles, e intuitivos exploradores del otro lado.
Fuente: https://yolyor.files.wordpress.com/2015/09/el-plan-de-tu-alma-robert-schwartz.pdf
No hay comentarios:
Publicar un comentario