Este Blog es especial, es en homenaje y honrando la memoria de mi amado hijo Adrián, mi amor puro y verdadero, mi Ángel de Amor y Luz❤ ❤ ❤ Mi hijo nació el 10 de Mayo de 1985❤ ❤ ❤ Hizo su transición el 3-12-2016.❤ ❤ ❤ Hijo mío amado, tú has sido el sentido de mi vida, por eso te voy a tener presente todos los días del resto de mi vida. ❤❤ ❤
Hijo amado, tengo tu nombre tatuado en mi corazón y Alma, tu voz grabada en mi mente, tu olor en mi memoria y tu sonrisa en mi recuerdo. ❤ ❤ ❤ Si la cicatriz es profunda es porque el amor fue y es inconmensurable. ❤ ❤ ❤ Seguir adelante es una empresa difícil cuando se perdió lo que llenaba todo de sentido. ❤❤ ❤ En cada acto de amor, está tu nombre. ❤❤ ❤ Hijo, te extraño, tanto...Mi Amor puro y verdadero. Eres amado siempre.❤❤ ❤

viernes, 24 de agosto de 2018

Eckhart Tolle sobre la atención plena


 En tu memoria mi amado hijo Adrián
Si las estructuras de la mente humana se mantienen sin cambios, siempre vamos a terminar volviendo a crear el mismo mundo, los mismos males, las mismas disfunciones.
La definición de ti mismo a través del pensamiento te está limitando a ti mismo.
Las palabras reducen la realidad a algo que la mente humana pueda comprender, que no es mucho.
A veces dejar pasar las cosas es un acto de poder mucho mayor que obstinarte en mantenerlas.
El pasado no tiene poder sobre el momento presente.
Cuando te quejas, te haces una víctima. Deja la situación, cambia la situación o acéptela, todo lo demás es una locura.
Algunos cambios se pueden ver negativamente al principio, pero pronto te darás cuenta de que el espacio está creando en tu vida para algo nuevo para ti.
Poder sobre los demás es debilidad disfrazada de fuerza.
El placer es siempre deriva de algo fuera de ti, mientras que la alegría surge desde dentro.
Tú eres el universo, no estás en el universo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario