Este Blog es especial, es en homenaje y honrando la memoria de mi amado hijo Adrián, mi amor puro y verdadero, mi Ángel de Amor y Luz❤ ❤ ❤ Mi hijo nació el 10 de Mayo de 1985❤ ❤ ❤ Hizo su transición el 3-12-2016.❤ ❤ ❤ Hijo mío amado, tú has sido el sentido de mi vida, por eso te voy a tener presente todos los días del resto de mi vida. ❤❤ ❤
Hijo amado, tengo tu nombre tatuado en mi corazón y Alma, tu voz grabada en mi mente, tu olor en mi memoria y tu sonrisa en mi recuerdo. ❤ ❤ ❤ Si la cicatriz es profunda es porque el amor fue y es inconmensurable. ❤ ❤ ❤ Seguir adelante es una empresa difícil cuando se perdió lo que llenaba todo de sentido. ❤❤ ❤ En cada acto de amor, está tu nombre. ❤❤ ❤ Hijo, te extraño, tanto...Mi Amor puro y verdadero. Eres amado siempre.❤❤ ❤

viernes, 31 de agosto de 2018

Asociación Balear de Padres de Niños con Trastornos de Déficit de Atención con o sin Hiperactividad(STILL)

Historia de la Asociación:

La Asociación fue constituida en el año 2000.
Objetivos de la Asociación:

Atender y fomentar el bienestar de las personas, especialmente niños, afectadas de algún trastorno por déficit de atención con y sin hiperactividad (TDAH) u otros relacionados con el aprendizaje y la maduración.
Impulsar la búsqueda y los tratamientos del ámbito biopsicosocial aplicados a los TDAH.
Organizar conferencias, simposios, seminarios, sesiones de trabajo, mesas redondas, cursos divulgativos y formativos o cualquier actividad que ayude a conocer a los TDAH y sus repercusiones a profesionales, estudiantes, familiares y personas afectadas.
Desarrollar programas de formación, prevención, evaluación y tratamiento para personas con TDAH.
Actuar como un órgano asesor de las instituciones públicas, privadas o particulares que lo soliciten.
Editar publicaciones, material audiovisual o en apoyo electrónico, tanto de carácter divulgativo como cientificotécnico sobre el TDAH, y someterse en todos los casos a lo que la legislación vigente disponga.
Actividades y servicios:

Orientar a los padres de los niños o personas que se sospeche que puedan estar afectadas por TDAH, hacia el diagnóstico y el tratamiento adecuado.
Elaboración de pautas para profesores y familia.
Divulgación de información sobre el TDAH para concienciar a la población en general y la Administración pública, a los docentes y los profesionales dela salud de la importancia de detectar, diagnosticar y tratar adecuadamente este trastorno.
Charlas informativas básicas para padres.
Charlas informativas para docentes en los colegios.
Grupos de apoyo a padres para apaliar los efectos negativos que el TDAH produce en el ámbito familiar.
Escuela de padres para ayudar a las familias a afrontar adecuadamente las dificultades que supone educar niños o jóvenes con TDAH y evitar complicaciones.
Talleres de refuerzo para niños con TDAH con problemas de aprendizaje. Así tendrán las estrategias metodológicas de aprendizaje adecuadas a sus necesidades para paliar dificultades provocadas por su déficit de atención y mejorar su rendimiento.
Talleres de habilidades sociales para adolescentes.
Evaluaciones y reevaluaciones para apoyo diagnóstico.
Terapia individualizada de técnicas cognitivas y conductuales con cita previa.

Dirección postal- C/ Ramón Berenguer III, 5, baixos - 07003-Palma 
Móvil : 699 77 94 49
Correo electrónico : stilltdah@yahoo.es
Horario de atención : Previa cita
Fuente: https://www.caib.es/sites/associacionssalut/es/presentacion-40940/?campa=yes

No hay comentarios:

Publicar un comentario