Este Blog es especial, es en homenaje y honrando la memoria de mi amado hijo Adrián, mi amor puro y verdadero, mi Ángel de Amor y Luz❤ ❤ ❤ Mi hijo nació el 10 de Mayo de 1985❤ ❤ ❤ Hizo su transición el 3-12-2016.❤ ❤ ❤ Hijo mío amado, tú has sido el sentido de mi vida, por eso te voy a tener presente todos los días del resto de mi vida. ❤❤ ❤
Hijo amado, tengo tu nombre tatuado en mi corazón y Alma, tu voz grabada en mi mente, tu olor en mi memoria y tu sonrisa en mi recuerdo. ❤ ❤ ❤ Si la cicatriz es profunda es porque el amor fue y es inconmensurable. ❤ ❤ ❤ Seguir adelante es una empresa difícil cuando se perdió lo que llenaba todo de sentido. ❤❤ ❤ En cada acto de amor, está tu nombre. ❤❤ ❤ Hijo, te extraño, tanto...Mi Amor puro y verdadero. Eres amado siempre.❤❤ ❤

miércoles, 4 de julio de 2018

Reflexión y Superación personal






Acepta tus errores:

Una de las primeras cosas que debes hacer dentro de este proceso de superación es aceptar que somos seres humanos que se equivocan, las equivocaciones son parte del proceso de crecimiento personal o apertura de consciencia.


El” equivocarse”  permite que podamos crecer como personas, en la medida en la que perdonamos y nos perdonan, pero en ese perdón entra el de hacerlo con nosotros. No podemos dar lo que no tenemos….
Perdónate: Suena simple, pero de la misma forma en la que perdonamos a nuestros amigos, familiares y demás personas, podemos hacer lo mismo con nosotros. Vívelo como una experiencia y deja marchar lo que no te sirve.
Recoge lo aprendido: Cuando cometemos errores, lo importante es aprender de lo que has hecho o vivido. Tomarlo más como una enseñanza. .
Mantener una visión optimista: Cada vez que te sientas mal o culpable por las cosas que has hecho, recuerda que no eres la única persona sobre la tierra que se equivoca y que es parte  del aprendizaje…
Si te equivocaste, acéptalo y continua, recuerda que la vida es un aprendizaje.
Aprender: Una de las mejores formas para que el perdón sea perfecto, es aprender de tu error y no volver a repetirlo.
Y recuerda: 

 “Perdónate”  por no saber lo que no sabías antes de aprenderlo


No hay comentarios:

Publicar un comentario