Este Blog es especial, es en homenaje y honrando la memoria de mi amado hijo Adrián, mi amor puro y verdadero, mi Ángel de Amor y Luz❤ ❤ ❤ Mi hijo nació el 10 de Mayo de 1985❤ ❤ ❤ Hizo su transición el 3-12-2016.❤ ❤ ❤ Hijo mío amado, tú has sido el sentido de mi vida, por eso te voy a tener presente todos los días del resto de mi vida. ❤❤ ❤
Hijo amado, tengo tu nombre tatuado en mi corazón y Alma, tu voz grabada en mi mente, tu olor en mi memoria y tu sonrisa en mi recuerdo. ❤ ❤ ❤ Si la cicatriz es profunda es porque el amor fue y es inconmensurable. ❤ ❤ ❤ Seguir adelante es una empresa difícil cuando se perdió lo que llenaba todo de sentido. ❤❤ ❤ En cada acto de amor, está tu nombre. ❤❤ ❤ Hijo, te extraño, tanto...Mi Amor puro y verdadero. Eres amado siempre.❤❤ ❤

viernes, 11 de mayo de 2018

MEDITACIONES PARA EL ALMA, Deepak Chopra

MEDITACIONES PARA EL ALMA, Deepak Chopra [ Audio CD ] – Inducir a la calma a través de la armonía y la belleza de sonidos llenos de matices
2 CD | MP3 | 65 MB | 64 kbps | 120 min | español


MEDITACIONES PARA EL ALMA es una invitación al bienestar, a la relajación, a la calma, a la meditación, a la paz y a la serenidad.

Doce meditaciones creadas y guiadas por Deepak Chopra con su propia voz en español, con textos inspirados por la sabiduría perenne, junto a hermosas melodías para lograr un sentimiento de paz y relajación.

MEDITACIONES PARA EL ALMA es un trabajo fruto de la colaboración de Deepak Chopra con un grupo de grandes músicos encabezado por Javier Calamaro, autor y arreglista de todas las melodías, salvo el tema que compuso Violeta Parra y que él versiona.

Para ello se ha inspirado en aires clásicos de España e Hispanoamérica, como la milonga, el tango, el flamenco, el son, la bossa nova o el yaraví.

El resultado lo conforman más de dos horas de alta calidad, con el objetivo de inducir a la calma a través de la armonía y la belleza de un sonido lleno de matices.

[Audio CD]Inducir a la calma a través de la armonía. Cd1.Audio 1








No hay comentarios:

Publicar un comentario