Este Blog es especial, es en homenaje y honrando la memoria de mi amado hijo Adrián, mi amor puro y verdadero, mi Ángel de Amor y Luz❤ ❤ ❤ Mi hijo nació el 10 de Mayo de 1985❤ ❤ ❤ Hizo su transición el 3-12-2016.❤ ❤ ❤ Hijo mío amado, tú has sido el sentido de mi vida, por eso te voy a tener presente todos los días del resto de mi vida. ❤❤ ❤
Hijo amado, tengo tu nombre tatuado en mi corazón y Alma, tu voz grabada en mi mente, tu olor en mi memoria y tu sonrisa en mi recuerdo. ❤ ❤ ❤ Si la cicatriz es profunda es porque el amor fue y es inconmensurable. ❤ ❤ ❤ Seguir adelante es una empresa difícil cuando se perdió lo que llenaba todo de sentido. ❤❤ ❤ En cada acto de amor, está tu nombre. ❤❤ ❤ Hijo, te extraño, tanto...Mi Amor puro y verdadero. Eres amado siempre.❤❤ ❤

sábado, 5 de mayo de 2018

Decretos de la Llama Violeta

Cuando invocamos la LEY DEL PERDON para nosotros y para toda la humanidad, da una enorme asistencia, no sólo para el que la invoca sino para el planeta entero. Al efecto usa esta invocación cada vez que te enfrentes con algo negativo, donde comprendas que estás actuando y está actuando la LEY DEL KARMA.

 Por ejemplo: si ves a una persona llegada, enferma, en la última miseria pidiéndote una limosna, en el momento de darle ayuda monetaria, o sea la ayuda material, deberás darle también la ayuda de la Enseñanza “YO SOY” CIENCIA ESPIRITUAL DE LA VIDA, diciendo (puedes hacerlo mentalmente): “YO SOY” LA LEY DEL PERDON Y LA LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA DE TODOS MIS ERRORES, PASADOS Y PRESENTES. “YO SOY” LA LEY DEL PERDON Y LA LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA DE TODOS LOS ERRORES PASADOS Y PRESENTES DE ESTE HERMANO ...... “YO SOY” LA LEY DEL PERDON Y LA LLAMA TRANSMUTADORA DE LOS ERRORES DE TODA LA HUMANIDAD. GRACIAS PADRE, QUE ME HAS OÍDO.” 

Al hacer esto le has dado una ayuda más grande que si le hubieras dado millones en riquezas materiales, pues la LEY DEL KARMA no disuelto le quitaría la pobreza, pero le cambiaría el karma por otro dolor quizás peor. Recuerda, haz esto con todo el que lo necesite y especialmente con aquellos que consideres tus “enemigos” o “contrarios” cuando vengan a tu mente, hazles este tratamiento y alcanzarás para ti tanto perdón o más del que estás invocando o pidiendo para otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario