Este Blog es especial, es en homenaje y honrando la memoria de mi amado hijo Adrián, mi amor puro y verdadero, mi Ángel de Amor y Luz❤ ❤ ❤ Mi hijo nació el 10 de Mayo de 1985❤ ❤ ❤ Hizo su transición el 3-12-2016.❤ ❤ ❤ Hijo mío amado, tú has sido el sentido de mi vida, por eso te voy a tener presente todos los días del resto de mi vida. ❤❤ ❤
Hijo amado, tengo tu nombre tatuado en mi corazón y Alma, tu voz grabada en mi mente, tu olor en mi memoria y tu sonrisa en mi recuerdo. ❤ ❤ ❤ Si la cicatriz es profunda es porque el amor fue y es inconmensurable. ❤ ❤ ❤ Seguir adelante es una empresa difícil cuando se perdió lo que llenaba todo de sentido. ❤❤ ❤ En cada acto de amor, está tu nombre. ❤❤ ❤ Hijo, te extraño, tanto...Mi Amor puro y verdadero. Eres amado siempre.❤❤ ❤

sábado, 5 de mayo de 2018

Decretos de la Llama Violeta o 7 Rayo

Disolver errores
“YO SOY la Llama consumidora que ahora y para siempre disuelve todo error pasado y presente, su causa y su núcleo y toda creación indeseable, por lo cual mi ser externo sea responsable”. (Repítelo 3 veces)
Petición de ayuda
En el nombre de la amada poderosa victoriosa Presencia de Dios, YO SOY en mí, y de mi propio amado Santo Ser Crístico, invoco al amado Saint Germain y a los ángeles del séptimo rayo. Les pido que___________. Pido que mi invocación se multiplique y se utilice para asistir a todas las almas sobre este planeta que estén necesitadas. Les doy las gracias y lo acepto hecho en este momento con pleno poder, según la voluntad de Dios.(Repítelo 3 veces)
Transmutando errores
YO SOY un Ser de fuego violeta, YO SOY la pureza que Dios desea. YO SOY la Ley del Perdón y la llama transmutadora de todos los errores que yo haya cometido. YO SOY la llama transmutadora de todos los errores de toda la Humanidad.( Repítelo 3 veces)
Disolviendo errores del pasado
YO SOY la Magna llama violeta consumidora que ahora y para siempre disuelve todo error pasado y presente, su causa y su núcleo y toda creación indeseable por lo cual mi ser externo sea responsable. (Repítelo 3 veces)

Liberación cósmica para nuestra tierra
Amada Presencia de Dios “YO SOY” en mi, amado Saint Germain , y todos aquellos que sirven en el Séptimo Rayo: SELLENME (x3) a mi y a todo individuo que pertenece a las evoluciones de la Tierra que todavía no hayan ascendido (quienquiera que sean y dondequiera que se encuentren) en un gigantesco pilar flamígero de la Llama de la liberación del Fuego Violeta, con todo el Poder Cósmico Transmutador doblado cada instante de cada hora. Haz que este foco sea eternamente sostenido, todopoderosamente activo, y siempre en expansión alrededor de todos, de día y de noche, despiertos o dormidos; transmutando ala causa y núcleo de todos los registros etericos destructivo y todos los errores humanos, causas, efectos, registros y memorias, en paz, salud, felicidad y el ilimitado suministro de toda cosa buena que Dios determino que todas sus creaciones gozaran desde el principio. Conscientemente acepto esto hecho AHORA MISMO… ! con la plenitud del Poder! Tomado del libro: Los Siete poderosos Elohim Hablan (pag.149)


No hay comentarios:

Publicar un comentario