Este Blog es especial, es en homenaje y honrando la memoria de mi amado hijo Adrián, mi amor puro y verdadero, mi Ángel de Amor y Luz❤ ❤ ❤ Mi hijo nació el 10 de Mayo de 1985❤ ❤ ❤ Hizo su transición el 3-12-2016.❤ ❤ ❤ Hijo mío amado, tú has sido el sentido de mi vida, por eso te voy a tener presente todos los días del resto de mi vida. ❤❤ ❤
Hijo amado, tengo tu nombre tatuado en mi corazón y Alma, tu voz grabada en mi mente, tu olor en mi memoria y tu sonrisa en mi recuerdo. ❤ ❤ ❤ Si la cicatriz es profunda es porque el amor fue y es inconmensurable. ❤ ❤ ❤ Seguir adelante es una empresa difícil cuando se perdió lo que llenaba todo de sentido. ❤❤ ❤ En cada acto de amor, está tu nombre. ❤❤ ❤ Hijo, te extraño, tanto...Mi Amor puro y verdadero. Eres amado siempre.❤❤ ❤

miércoles, 4 de abril de 2018

Películas y documentales para abrir La Conciencia

MENTES BRILLANTES EN BUSCA DE LA FELICIDAD [película documental con audio en español – 93 minutos] Documental dirigido por Larry Kurnarsky que analiza la gran búsqueda de la humanidad en pos de la felicidad.
Intervienen autores de Best sellers como Eckart Tolle [El poder del ahora], Mariane Williamson [Espera un milagro], Don Miguel Ruiz [Los cuatro acuerdos], Gary Renard [La desaparición del universo] y Matthew Nelly [Tú decides].
Líderes espirituales y religiosos: Nachum Shiffren [The Surfing Rabbi], Dr. Rev. Robert A. Schuller [of the Crystal Cathedral], el Venerable Lama tibetano Chodal Gyatso Nupka, Rev. Michael Bernhard Beckwith, Dr. Mary Manin Morrissey, Dr. Harry Morgan Moses.
Defensores de los derechos humanos, pensadores contemporáneos, etc…
http://youtu.be/xFGUJIrFTnM
45] EL DESPERTAR DE LA CONSCIENCIA BIOLÓGICA – ENRIC CORBERA[conferencia con audio en español – 123 minutos] http://youtu.be/LoZpN1L8J3U
LA LLAMADA DEL DESPERTAR – MARCEL MESSING [entrevista con subtitualdo en español – 110 minutos]http://www.youtube.com/watch?v=KAiq_JCrCyM 
ARTESANOS [película documental con audio en español – 82 minutos]Película documental de las familia Pando, continuación de la primer película llamada: Creer es crear.Nos muestra que todos somos creadores y ser creador es que dios, fluya a través nuestro.http://vimeo.com/32631804

No hay comentarios:

Publicar un comentario