Este Blog es especial, es en homenaje y honrando la memoria de mi amado hijo Adrián, mi amor puro y verdadero, mi Ángel de Amor y Luz❤ ❤ ❤ Mi hijo nació el 10 de Mayo de 1985❤ ❤ ❤ Hizo su transición el 3-12-2016.❤ ❤ ❤ Hijo mío amado, tú has sido el sentido de mi vida, por eso te voy a tener presente todos los días del resto de mi vida. ❤❤ ❤
Hijo amado, tengo tu nombre tatuado en mi corazón y Alma, tu voz grabada en mi mente, tu olor en mi memoria y tu sonrisa en mi recuerdo. ❤ ❤ ❤ Si la cicatriz es profunda es porque el amor fue y es inconmensurable. ❤ ❤ ❤ Seguir adelante es una empresa difícil cuando se perdió lo que llenaba todo de sentido. ❤❤ ❤ En cada acto de amor, está tu nombre. ❤❤ ❤ Hijo, te extraño, tanto...Mi Amor puro y verdadero. Eres amado siempre.❤❤ ❤

miércoles, 7 de marzo de 2018

¿Qué es el cielo como? Puede sorprenderle, pero puede preguntar a un número de médicos



¿Cómo es el cielo?

La Escritura dice "el ojo no ha visto", que con los ojos físicos nunca hemos sido testigos del paisaje de la eternidad.
Pero tenemos atisbos de partes de la Biblia como Ezequiel y Apocalipsis y de aquellos que han estado tan cerca de la muerte que a menudo se los ha declarado clínicamente fallecidos (sin embargo, nunca perdieron la conciencia, de hecho fueron más conscientes que nunca).
Es fascinante cómo en los últimos años muchos de estos casos han involucrado a los propios médicos, incluso cirujanos que han pasado del umbral de la vida (al menos como se define médicamente).
Sin latido del corazón Sin presión arterial Sin respiración Fundamentalmente, no hay actividad de ondas cerebrales.
No deberían haber podido regresar. Ciertamente no deberían poder recordar nada.
Sin embargo, una y otra vez, lo hacen. En el último año, dos médicos del New York Times vendieron bestsellers que informaron visiones cercanas a la muerte, uno el neurocirujano de Harvard, el Dr. Eben Alexander, que escribió el best-seller, Prueba del cielo, y el otro un cirujano ortopédico de la columna vertebral. Dra. Mary G. Neal, quien escribió " To Heaven and Back . Como señala un medio de comunicación, la Dra. Neal relata la historia de su viaje en 1999 a la región de Los Ríos, en el sur de Chile, donde se ahogó en un accidente en un kayak. Mientras caía en cascada por una cascada, su kayak quedó atrapado en el fondo y quedó sumergida de inmediato y completamente. A pesar de los esfuerzos de rescate de sus compañeros, ella estuvo bajo el agua por mucho tiempo, y como resultado, murió.
Neal describe estar en presencia de los ángeles y de Jesús como más un sentimiento que ver imágenes de sus rostros. "Estallaron con un amor absoluto", dijo el Dr. Neal sobre los ángeles que encontró. "Parecían compasión,a pesar de que no es un adjetivo. Me da vergüenza decirlo ahora, y me gustaría tomar notas, pero realmente no noté cómo eran o qué aspecto tenía porque no importaba. Quería llegar a esta entrada al reino de Dios ". Ella cree que Jesús la guió en la situación cercana a la muerte antes de que los socorristas pudieran revivirla. "Me siento muy presuntuoso al decir eso, pero creo que Jesús me estaba abrazando cuando todavía estaba en mi bote y me tranquilizó y consoló", agregó. "No se parecía a la imagen de mis libros de la escuela dominical. Diría que no lo miré críticamente en términos de decir: '¿De qué color es ese pelo?' Lo miré y lo que vi fue infinita bondad y compasión ''.
"No voy a pretender que no deseo que Él esté aquí, pero lo veré en algún momento", le dijo a NBC News, hablando de Jesús. "Sé que hay vida después de la muerte y sé absolutamente que las promesas de Dios son verdaderas. Casi todas las personas con las que he hablado que han tenido una experiencia cercana a la muerte no quieren regresar. Me sentí absolutamente como si estuviera en casa. No solo en paz: había vuelto al reino de Dios y estaba en casa ''.
¿El paisaje?
Lo que ella vio fue un "gigante, gigante campo ... que era hermoso pero era de todos los colores y el sentido de la belleza era muyintenso y había una gran cúpula y no suena del todo bien cuando la describo, pero fue brillante - resplandeciente, y realmente hermoso y explotando con amor, y todos tenemos la oportunidad final de elegir a Dios o alejarnos por la eternidad ". También describió una gran sala donde fue evaluada (y le dijeron que regresara, que tenía más que hacer).
Una y otra vez, representaciones similares:
Belleza que va más allá de las palabras humanas, colores diferentes a la tierra, tremenda música curativa y relajante, aguas vivas (mares de fuentes).
La consistencia de tales descripciones es abrumadora.
Hace años, una mujer llamada Rebecca Springer (en Within Heaven's Gates ) habló de la misma belleza excelsa: "Las calles eran todas muy anchas y lisas, y estaban pavimentadas con mármol y piedras preciosas de todo tipo. Aunque estaban atestadas de gente con intenciones diversas. deberes, ni una mota de escombros o incluso el polvo era visible en cualquier lugar ".
Rebecca, que venía de Canadá, dijo que vio una suave pendiente y en ella "un templo cuya gran cúpula, macizos pilares y sólidas paredes eran de perla impecable. A través de los grandes ventanales del templo brillaba un resplandor blanco que se tragaba el dorado resplandor de la luz celestial y la hizo suya "- una cúpula como el Dr. Neal vio una cúpula!
Increíble para describir? ¿Cómo se puede verbalizar un lugar donde, en palabras de un vidente aprobado por la Iglesia desde el lugar de aparición de Kibeho en Ruanda, que fue "llevado" allí durante un "coma" (acompañado por la Santísima Madre) - colores "sonido" "¿Cómo la música y la música parecen colores, donde uno puede respirar" agua "y" beber "la luz?
Curiosamente, la actriz Anathalie Mukamazimpaka describió un lugar elevado en el Cielo (que le dijeron que era "Isangano", el "lugar de comunión") donde siete hombres guapos con mantos blancos puros formaban un círculo que creaba una música hermosa pero sin instrumentos, "cada nota llena de una sensación diferente de satisfacción y alegría", en palabras de un escritor. También hubo un lugar donde la Santísima Madre le mostró a "millones de personas vestidas de blanco". No eran tan radiantes y dichosa como los siete, pero todavía "abrumadoramente feliz"; esto fue "Isenderezwa z'ibyishimo" o el "lugar de los predilectos de Dios".
"Un carácter sagrado lo envuelve, y los ojos curiosos no deberían mirarlo", dijo Rebecca. "Basta decir que ninguna alegría que conocemos en la tierra, por rara que sea, por sagrada que sea, puede ser más que la más leve sombra de la alegría que encontramos allí".

Fuente: http://www.spiritdaily.org/heavenlandscape.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario