Este Blog es especial, es en homenaje y honrando la memoria de mi amado hijo Adrián, mi amor puro y verdadero, mi Ángel de Amor y Luz❤ ❤ ❤ Mi hijo nació el 10 de Mayo de 1985❤ ❤ ❤ Hizo su transición el 3-12-2016.❤ ❤ ❤ Hijo mío amado, tú has sido el sentido de mi vida, por eso te voy a tener presente todos los días del resto de mi vida. ❤❤ ❤
Hijo amado, tengo tu nombre tatuado en mi corazón y Alma, tu voz grabada en mi mente, tu olor en mi memoria y tu sonrisa en mi recuerdo. ❤ ❤ ❤ Si la cicatriz es profunda es porque el amor fue y es inconmensurable. ❤ ❤ ❤ Seguir adelante es una empresa difícil cuando se perdió lo que llenaba todo de sentido. ❤❤ ❤ En cada acto de amor, está tu nombre. ❤❤ ❤ Hijo, te extraño, tanto...Mi Amor puro y verdadero. Eres amado siempre.❤❤ ❤

viernes, 23 de febrero de 2018

¿Algún día llegaré a un lugar de verdadera sabiduría?


En el tiempo después de tu “muerte”, podrás elegir tener cada pregunta que nunca habías respondido y abrirte a nuevas preguntas que nunca soñaste que existieran. Puedes elegir experimentar la Unidad con Todo Lo Que Es. Tendrás la oportunidad de decidir lo que deseas ser, hacer y tener en seguida.
¿Eliges regresar a tu cuerpo más reciente?  ¿Eliges experimentar de nuevo la vida en forma humana, pero de otra clase?
¿Eliges permanecer dónde estás en el “mundo del espíritu”, en el nivel que estás experimentando entonces?  ¿Eliges continuar, más adelante, en tu conocimiento y experiencia?  ¿Eliges “perder tu identidad” y convertirte en parte de la Unidad?
¿Qué eliges?  ¿Qué eliges?  ¿Qué eliges ?
Ésa será la pregunta que siempre te haré. Ésa es la pregunta del universo, siempre. Porque el universo no sabe nada, excepto cómo concederte tu deseo más caro, tu mayor deseo. En realidad, lo está haciendo a cada momento, cada día. La diferencia entre tú y Yo es que tú no sabes conscientemente esto.
Yo sí lo sé.
Dime... mis parientes, mis seres queridos, ¿ me encontrarán después que yo muera y me ayudarán a comprender lo que está sucediendo, como algunas personas dicen que lo harán ?  ¿ Me reuniré con “aquellos que se fueron antes” ?  ¿ Podremos pasar juntos la eternidad ?
¿ Qué eliges ?  ¿Eliges que sucedan estas cosas?  Entonces, sucederán.
Estoy confundido. ¿Estas diciendo que todos nosotros tenemos libre albedrío y que este libre albedrío se extiende e incluso pasa nuestra muerte?
Sí eso es lo que estoy diciendo.
Si eso es verdad, entonces, el libre albedrío de mis seres queridos tendría que coincidir con el mío, deberán tener el mismo pensamiento y deseo que yo tengo, cuando yo lo tenga o no estarán allí para mí, cuando muera. ¿Y si deseara pasar el resto de la eternidad con ellos y uno o dos de ellos deseara continuar?  Es probable que uno de ellos desee elevarse cada vez más, en esta experiencia de Reunificación con la Unidad, como tú lo expresaste. ¿Qué sucedería entonces?
No existe contradicción en el universo. Hay cosas que parecen contradicciones, pero no lo son en realidad. Si se presentara una situación como la que describes (a propósito, es una muy buena pregunta), lo que sucederá es que ambos podrán tener lo que elijan.
¿Ambos?
Ambos.
¿Puedo preguntar cómo?
Sí puedes.
De acuerdo, ¿Cómo...
¿Cuál es tu pensamiento acerca de Dios ?  ¿Piensas que existo en un lugar y sólo en un sitio?
No. Pienso que existes en todas partes al mismo tiempo. Creo que Dios es omnipresente.
Tienes razón respecto a eso. No hay un lugar dónde Yo No Esté. ¿Comprendes esto ?
Creo que sí.
Bien. ¿Qué te hace pensar que es diferente contigo?
Porque Tú eres Dios y yo soy un simple mortal.
Comprendo. Todavía estamos aferrados a esto de “simple mortal”...
De acuerdo, de acuerdo... supongamos que por el bien de esta discusión, asumo que yo también soy Dios o, al menos, que estoy hecho del mismo material que Dios. Entonces, ¿estás diciendo que yo también puedo estar en todas partes, todo el tiempo?
Es simplemente un asunto de lo que la consciencia elija tener en su realidad. En lo que llamarías el “mundo del espíritu”, en lo que puedes imaginar, en lo que puedes experimentar. Ahora, si deseas experimentar que eres un alma, que estás en un lugar, en un “momento”, puedes hacerlo. No obstante, si deseas experimentar que tu espíritu es más grande que eso, estar en más de un lugar “al mismo tiempo”, también puedes hacer eso. En realidad, puedes experimentar que tu espíritu esta en cualquier parte que desees, en cualquier “momento”. Esto es porque en verdad sólo hay un “tiempo” y un “lugar” y tú estás en todos, siempre. Puedes así experimentar cualquier parte o partes que desees, cuando lo elijas.
¿Y si deseo que mis parientes estén conmigo, pero uno de ellos desea ser una “parte del Todo” que está en otro lugar?  ¿Qué sucede entonces?
No es posible que tú y tus parientes no deseen lo mismo. Tú y Yo y tus parientes y Yo, todos nosotros, somos uno y el mismo.
El sólo acto de que desees algo es el acto de que Yo desee algo, puesto que simplemente eres Yo, actuando la experiencia llamada deseo. Por lo tanto, lo que tú deseas, lo deseo Yo.
Tus parientes y yo somos también uno y el mismo. Por lo tanto, lo que Yo deseo, lo desean ellos. Entonces, lo que tú deseas, también lo desean tus parientes.
En la Tierra también es verdad que todos ustedes desean lo mismo. Desean paz. Desean prosperidad. Desean alegría. Desean realización. Desean satisfacción y autoexpresión en su trabajo, amor en su vida, salud en su cuerpo. Todos desean lo mismo.
¿Piensas que esto es una coincidencia?  No lo es. Es la forma cómo funciona la vida. Te lo explico en este momento.
Ahora, lo único que es diferente en la Tierra que en lo que llaman el mundo del espíritu es que en la Tierra, mientras todos ustedes desean lo mismo, todos tienen ideas diferentes acerca de cómo obtenerlo. ¡Por lo tanto, todos van en direcciones diferentes, buscando lo mismo!
Son esas ideas diferentes que tienen las que producen diferentes resultados. Estas ideas podrían llamarse sus Pensamientos Apoyados. Hable de esto con anterioridad.
Sí, en el Libro 1.
 Neale Donald Walsch

No hay comentarios:

Publicar un comentario