Este Blog es especial, es en homenaje y honrando la memoria de mi amado hijo Adrián, mi amor puro y verdadero, mi Ángel de Amor y Luz❤ ❤ ❤ Mi hijo nació el 10 de Mayo de 1985❤ ❤ ❤ Hizo su transición el 3-12-2016.❤ ❤ ❤ Hijo mío amado, tú has sido el sentido de mi vida, por eso te voy a tener presente todos los días del resto de mi vida. ❤❤ ❤
Hijo amado, tengo tu nombre tatuado en mi corazón y Alma, tu voz grabada en mi mente, tu olor en mi memoria y tu sonrisa en mi recuerdo. ❤ ❤ ❤ Si la cicatriz es profunda es porque el amor fue y es inconmensurable. ❤ ❤ ❤ Seguir adelante es una empresa difícil cuando se perdió lo que llenaba todo de sentido. ❤❤ ❤ En cada acto de amor, está tu nombre. ❤❤ ❤ Hijo, te extraño, tanto...Mi Amor puro y verdadero. Eres amado siempre.❤❤ ❤

viernes, 8 de septiembre de 2017

Nace una escuela para padres on-line en España

Nace una escuela para padres on-line en España para enseñarles a detectar los problemas de sus hijos y resolverlos
Nace una escuela para padres on-line en España para enseñarles a detectar los problemas de sus hijos y resolverlos

La Fundación PROFORPA, vinculada a CONCAPA, ha presentado la escuela para padres on-line 'Escuela de Familias' que nace con el objetivo de enseñar a los progenitores a detectar los problemas de sus hijos desde que nacen hasta la adolescencia a través de nueve módulos de estudio y con la ayuda de seis tutores especializados en psicología, pedagogía, medicina y enseñanza. En este sentido, la psicóloga Isabel Menéndez Benavente, que ha elaborado dos de los módulos del curso y ha colabora ...

Leer mas: 
http://www.europapress.es/epsocial/infancia/noticia-nace-escuela-padres-on-line-espana-ensenarles-detectar-problemas-hijos-resolverlos-20110921150611.html

(c) 2015 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario