Este Blog es especial, es en homenaje y honrando la memoria de mi amado hijo Adrián, mi amor puro y verdadero, mi Ángel de Amor y Luz❤ ❤ ❤ Mi hijo nació el 10 de Mayo de 1985❤ ❤ ❤ Hizo su transición el 3-12-2016.❤ ❤ ❤ Hijo mío amado, tú has sido el sentido de mi vida, por eso te voy a tener presente todos los días del resto de mi vida. ❤❤ ❤
Hijo amado, tengo tu nombre tatuado en mi corazón y Alma, tu voz grabada en mi mente, tu olor en mi memoria y tu sonrisa en mi recuerdo. ❤ ❤ ❤ Si la cicatriz es profunda es porque el amor fue y es inconmensurable. ❤ ❤ ❤ Seguir adelante es una empresa difícil cuando se perdió lo que llenaba todo de sentido. ❤❤ ❤ En cada acto de amor, está tu nombre. ❤❤ ❤ Hijo, te extraño, tanto...Mi Amor puro y verdadero. Eres amado siempre.❤❤ ❤

jueves, 8 de junio de 2017

El Maestro Eckhart

Fuente: http://www.maestroeckhart.org/content/el-maestro-eckhart

La propuesta de llamar a esta Asociación Maestro Eckhart fue del Maestro Zen Willigis Jäger que, junto con el Maestro Zen Celso Navarro, acuerdan crear un espacio transconfesional en España en donde se practicara la vía zen y el camino contemplativo.
El Maestro Eckhart, un gran desconocido para nosotros, nos unificó en un mismo tiempo y espacio mientras construíamos esta Sangha.
Más tarde, lentamente, hemos ido entrando en el mensaje de ese hombre del siglo XIV. Mensaje pleno de actualidad que nos ofrece -a través de su obra-, el adentramiento en el silencio, en el vacío, en un nuevo modo de acercarnos -desde Occidente- a la comprensión del vacío que nos muestra el Budismo Zen.

Este espacio que lleva su nombre, es el lugar en donde las personas que hayan saboreado sus textos, pueden ofrecer sus comentarios y la experiencia que su lectura regala a cada ser que, abierto, se haya adentrado sin temor en este camino.
 

“Quien no entienda este discurso, no debe afligirse en su corazón.
Pues, mientras el hombre no se haga semejante a esta verdad,
No lo entenderá;
Es una verdad desvelada que ha surgido directamente del corazón de Dios”

Del Sermón “Los Pobres de Espíritu”

No hay comentarios:

Publicar un comentario