Este Blog es especial, es en homenaje y honrando la memoria de mi amado hijo Adrián, mi amor puro y verdadero, mi Ángel de Amor y Luz❤ ❤ ❤ Mi hijo nació el 10 de Mayo de 1985❤ ❤ ❤ Hizo su transición el 3-12-2016.❤ ❤ ❤ Hijo mío amado, tú has sido el sentido de mi vida, por eso te voy a tener presente todos los días del resto de mi vida. ❤❤ ❤
Hijo amado, tengo tu nombre tatuado en mi corazón y Alma, tu voz grabada en mi mente, tu olor en mi memoria y tu sonrisa en mi recuerdo. ❤ ❤ ❤ Si la cicatriz es profunda es porque el amor fue y es inconmensurable. ❤ ❤ ❤ Seguir adelante es una empresa difícil cuando se perdió lo que llenaba todo de sentido. ❤❤ ❤ En cada acto de amor, está tu nombre. ❤❤ ❤ Hijo, te extraño, tanto...Mi Amor puro y verdadero. Eres amado siempre.❤❤ ❤

sábado, 18 de marzo de 2017

LIBRO EL SECRETO DE MILTON: EL PODER DEL AHORA PARA NIÑOS

Resultado de imagen de hijos e tolle

Milton era un niño feliz hasta que un bruto de su escuela comenzó a hacer su vida imposible. Un día estaba muy preocupado por lo que ese hombre peleador podría hacer cuando volviera a la escuela. Pero de repente se ve atrapado en una serie de situaciones (incluyendo una lección muy especial de su gato Snuggles) que le ayudan a entender algo muy importante: que la única manera de ser feliz es vivir en el Ahora. Eckhart Tolle nos mueve el Poder Ahora a esta historia de niños. El secreto de Milton es una verdadera herramienta de enseñanza para los padres, y sobre todo te hace pensar y ayudar a los niños que se enfrentan a situaciones difíciles en la escuela, en el parque o en cualquier otro lugar
ECKHART  TOLLE es un maestro espiritual contemporáneo No atribuido a ninguna religión o tradición concreta. Es autor de los éxitos de ventas The Power of Now, Silence Speaks y The Guardians of Being publicado en Gaia Editions), y A New World Now, entre otras obras. Vive en Vancouver (Canadá).

No hay comentarios:

Publicar un comentario