Este Blog es especial, es en homenaje y honrando la memoria de mi amado hijo Adrián, mi amor puro y verdadero, mi Ángel de Amor y Luz❤ ❤ ❤ Mi hijo nació el 10 de Mayo de 1985❤ ❤ ❤ Hizo su transición el 3-12-2016.❤ ❤ ❤ Hijo mío amado, tú has sido el sentido de mi vida, por eso te voy a tener presente todos los días del resto de mi vida. ❤❤ ❤ Honrando la memoria de mi hijo: recordando su vida y su luz.❤ Perder a un hijo es una de las experiencias más dolorosas que una madre pueden enfrentar. Es un dolor desgarrador, que deja un vacío en el corazón que nunca se podrá llenar. Sin embargo, a pesar de esta gran pérdida, siempre habrá una forma de honrar su memoria y mantener vivo su legado.❤
Hijo amado, tengo tu nombre tatuado en mi corazón y Alma, tu voz grabada en mi mente, tu olor en mi memoria y tu sonrisa en mi recuerdo. ❤ ❤ ❤ Si la cicatriz es profunda es porque el amor fue y es inconmensurable. ❤ ❤ ❤ Seguir adelante es una empresa difícil cuando se perdió lo que llenaba todo de sentido. ❤❤ ❤ En cada acto de amor, está tu nombre. ❤❤ ❤ Hijo, te extraño, tanto...Mi Amor puro y verdadero. Eres amado siempre.❤❤ ❤

viernes, 13 de septiembre de 2024

Registros Akáshicos – La Lectura del Alma

 

El registro akáshico es el conocimiento futuro, pasado y presente de todas las cosas.
Es el registro del viaje del alma desde su comienzo y contiene todas las posibilidades de su desarrollo futuro. La palabra Akáshico viene del término Sánscrito Akasha que significa Éter. El Éter es una sustancia que baña todo el Universo, es sinónimo de lo inmortal, de lo eterno, de lo que siempre está, y es allí donde acudimos a recibir la información de tus guías espirituales.

Se hace referencia a este en todas las enseñanzas espirituales y en la Biblia se lo conoce como el “Libro de la Vida”.

Una lectura del registro akáshico consiste en abrir el registro de tu alma, permitiendo que emerja la información. Esta te apoya en el aquí y ahora de tu vida. Lo valioso es la guía que recibas para ayudarte a elaborar y trabajar los patrones que están presentes en esta vida, las oportunidades para crecer, así como la dirección a tomar.

Trabajaremos con la luz para el Mayor Bien, para recibir guía. El terapeuta se abre a la información contenida en tus archivos y se le permite mirar y decir aquello que le llega directamente y que necesitas saber en este momento. La información llegará a través de estos posibles modos: visual (imágenes) -audible-sensitivo-mental (pensamientos), etc. Tus guías, a través del lector, te informarán sobre aquello que necesitas saber para evolucionar en tu camino.

Lo más importante de la Lectura es la sanación akáshica y la dispensación del karma que traerá Luz, apertura y desbloqueo a tu vida.

Se recomienda en cada sesión trabajar un tema puntual. Las preguntas que hagas no deben ser respondidas con un sí o no, sino que debe permitir la manifestación de la información.

PREGUNTAS ADECUADAS PARA LA LECTURA DE REGISTROS:

¿Cuál es mi propósito o plan de vida?
¿Qué me propuse completar al venir a la tierra?
¿Qué patrones o creencias limitantes me impiden desplegar todo mi potencial?
¿Qué talentos o capacidades quieren despertar en mi?
¿Cuál es mi mayor desafío/temor en este Tiempo? ¿Por qué me cuesta llevar a cabo esto…. si lo deseo tanto?
¿Cuál es la raíz de este bloqueo en esta área? ¿Por qué tengo miedo a….?
¿Qué debo mirar o comprender en está situación/ relación?
¿Qué debo aprender de esta enfermedad o dolencia y cómo la puedo sanar/mejorar/transformar?
¿Qué está saboteando mi capacidad para generar prosperidad en mi vida?

Estoy a tu disposición para aclarar cualquier duda que pueda surgir. Puedes dejar tus comentarios debajo de esta publicación.

Esta es una gran experiencia, espero que puedas disfrutarla.


https://aldeasverdes.wordpress.com/2018/11/17/registros-akashicos-la-lectura-del-alma/



No hay comentarios:

Publicar un comentario