Este Blog es especial, es en homenaje y honrando la memoria de mi amado hijo Adrián, mi amor puro y verdadero, mi Ángel de Amor y Luz❤ ❤ ❤ Mi hijo nació el 10 de Mayo de 1985❤ ❤ ❤ Hizo su transición el 3-12-2016.❤ ❤ ❤ Hijo mío amado, tú has sido el sentido de mi vida, por eso te voy a tener presente todos los días del resto de mi vida. ❤❤ ❤ Honrando la memoria de mi hijo: recordando su vida y su luz.❤ Perder a un hijo es una de las experiencias más dolorosas que una madre pueden enfrentar. Es un dolor desgarrador, que deja un vacío en el corazón que nunca se podrá llenar. Sin embargo, a pesar de esta gran pérdida, siempre habrá una forma de honrar su memoria y mantener vivo su legado.❤
Hijo amado, tengo tu nombre tatuado en mi corazón y Alma, tu voz grabada en mi mente, tu olor en mi memoria y tu sonrisa en mi recuerdo. ❤ ❤ ❤ Si la cicatriz es profunda es porque el amor fue y es inconmensurable. ❤ ❤ ❤ Seguir adelante es una empresa difícil cuando se perdió lo que llenaba todo de sentido. ❤❤ ❤ En cada acto de amor, está tu nombre. ❤❤ ❤ Hijo, te extraño, tanto...Mi Amor puro y verdadero. Eres amado siempre.❤❤ ❤

miércoles, 11 de septiembre de 2024

Música Sanadora- de Joao Cota-Robles a través de Frederic Delarue- Experimental y new age



Descripción de Música Sanadora- de Joao Cota-Robles a través de Frederic Delarue-

UN REGALO DE SANACIÓN A LA HUMANIDAD
Música Celestial de Joao Cota-Robles
a través de Frederic Delarue-

La frecuencia de esta Música comunica con la Inteligencia Divina del cuerpo a un nivel celular elevando la consciencia de cada célula. A medida que la música calma y consuela las células, la capacidad natural del cuerpo para sanarse a sí mismo, es aumentada.

Esta música sagrada es compatible y trabaja en armonía con cada modalidad de sanación o tratamiento médico que una persona puede elegir para experimentar. La música resuena con una bendición adicional para todos lo que estén haciendo frente a cualquier forma de cáncer.

Esta música es un regalo desde El Cielo y nunca debe ser comprada ni vendida.

Si una persona registra otra información sobre la música, interferirá con el proceso de curación y la Intención Divina de la música. Por favor compartan esta información con cada una de las personas que ustedes perciban que pudiera serles de beneficio este sagrado regalo de Música Celestial. Joao Cota-Robles.

Para proteger la integridad de esta Música Celestial, se ha inscripto con derechos de autor en nombre de Frederic Delarue y todos los derechos son reservados.

Hemos tenido mucha gente que nos pregunta si pueden utilizar la música como fondo para sus meditaciones, seminarios en la Web, sobre-grabaciones y otras grabaciones. Siento mucho decirles pero debemos negar todos esos pedidos, para que la Intención Divina de este sagrado regalo de música sea protegida.
Son bienvenidos para hacer copias de los CDs de la música y compartirla en forma Gratuita con todas las personas que ustedes conozcan.
Pueden imprimir las imágenes para la tapa del CD y la etiqueta del CD para su archivo y crear los CDs para su uso personal y utilizarlos y darlos a sus amigos y seres amados sin costo alguno.
Pueden también escuchar la música en sus grupos y durante sus sesiones de sanación y meditaciones. Sean creativos en la utilización de este regalo maravilloso de música pero por favor no hablen o graben nada sobre la música.
Dios los Bendiga a todos Ustedes!
Patricia Cota-Robles-

Este artículo tiene derechos de autor, pero tienes permiso para compartirlo a través de cualquier medio siempre que se incluyan los créditos correspondientes y en forma GRATUITA. Gracias!
Gracias a Jeff Sheridan, de Estudios Soundwork en Burbank, CA por ofrecerse generosamente a masterizar este CD como su participación en este regalo a la Humanidad.


Fuente: www.eraofpeace.org
http://www.fredericdelarue.com/


CLIC AQUI: https://go.ivoox.com/rf/2090213

No hay comentarios:

Publicar un comentario