Este Blog es especial, es en homenaje y honrando la memoria de mi amado hijo Adrián, mi amor puro y verdadero, mi Ángel de Amor y Luz❤ ❤ ❤ Mi hijo nació el 10 de Mayo de 1985❤ ❤ ❤ Hizo su transición el 3-12-2016.❤ ❤ ❤ Hijo mío amado, tú has sido el sentido de mi vida, por eso te voy a tener presente todos los días del resto de mi vida. ❤❤ ❤ Honrando la memoria de mi hijo: recordando su vida y su luz.❤ Perder a un hijo es una de las experiencias más dolorosas que una madre pueden enfrentar. Es un dolor desgarrador, que deja un vacío en el corazón que nunca se podrá llenar. Sin embargo, a pesar de esta gran pérdida, siempre habrá una forma de honrar su memoria y mantener vivo su legado.❤
Hijo amado, tengo tu nombre tatuado en mi corazón y Alma, tu voz grabada en mi mente, tu olor en mi memoria y tu sonrisa en mi recuerdo. ❤ ❤ ❤ Si la cicatriz es profunda es porque el amor fue y es inconmensurable. ❤ ❤ ❤ Seguir adelante es una empresa difícil cuando se perdió lo que llenaba todo de sentido. ❤❤ ❤ En cada acto de amor, está tu nombre. ❤❤ ❤ Hijo, te extraño, tanto...Mi Amor puro y verdadero. Eres amado siempre.❤❤ ❤

jueves, 4 de julio de 2024

Arcángel Metatron

 

Él te puede ayudar a comprender las leyes del Universo, los procesos del principio de la creación y la expansión de la conciencia.
Te ayuda a entender cuál es esa conexión que tienes con el TODO, con la presencia de Dios, con las personas, animales, plantas, la Tierra y el Universo.
Metatrón te puede ayudar a responder todas esas preguntas existenciales cómo por ejemplo de dónde vengo, quién soy, cual es mi misión, que soy…etc.
Te ayuda a iniciar ese proceso de despertar.
También custodia las puertas del cielo, en realidad custodia la Malla Universal y los secretos cósmicos.
Te ayuda a adentrarte en niveles de consciencia mucho más elevados que aportan una sabiduría infinita.
Envía como chispas de información de alta vibración que vamos anclando e integrando.
Puedes apoyarte en Metatrón para abrir capas de la conciencia y desbloquear áreas de tu vida que no te permiten tener la vida que quieres tener.
Con su rayo de luz blanca, Metatrón ayuda al ser humano a activar el cuerpo de luz para así ayudar en la ascensión del alma.

El Arcángel Metatrón es el más poderoso de todos los Arcángeles ya que en él se contiene la vibración de todos ellos y todos sus dones y poderes.
Metatrón es el vínculo esencial entre la humanidad y lo Divino.

Es el guía de los niños, para consigan el grado de iluminación y evolución.

El Arcángel Metatrón lo ayuda a ubicar sus propios dones y su propósito en la vida y le enseña cómo honrarse y amarse.

Color Rayo: Dorado


https://ellenguajedelalma.com/producto/4353/



No hay comentarios:

Publicar un comentario