Este Blog es especial, es en homenaje y honrando la memoria de mi amado hijo Adrián, mi amor puro y verdadero, mi Ángel de Amor y Luz❤ ❤ ❤ Mi hijo nació el 10 de Mayo de 1985❤ ❤ ❤ Hizo su transición el 3-12-2016.❤ ❤ ❤ Hijo mío amado, tú has sido el sentido de mi vida, por eso te voy a tener presente todos los días del resto de mi vida. ❤❤ ❤ Honrando la memoria de mi hijo: recordando su vida y su luz.❤ Perder a un hijo es una de las experiencias más dolorosas que una madre pueden enfrentar. Es un dolor desgarrador, que deja un vacío en el corazón que nunca se podrá llenar. Sin embargo, a pesar de esta gran pérdida, siempre habrá una forma de honrar su memoria y mantener vivo su legado.❤
Hijo amado, tengo tu nombre tatuado en mi corazón y Alma, tu voz grabada en mi mente, tu olor en mi memoria y tu sonrisa en mi recuerdo. ❤ ❤ ❤ Si la cicatriz es profunda es porque el amor fue y es inconmensurable. ❤ ❤ ❤ Seguir adelante es una empresa difícil cuando se perdió lo que llenaba todo de sentido. ❤❤ ❤ En cada acto de amor, está tu nombre. ❤❤ ❤ Hijo, te extraño, tanto...Mi Amor puro y verdadero. Eres amado siempre.❤❤ ❤

martes, 16 de julio de 2024

Aclaraciones y otras Reflexiones acerca de los Astrociclos y la Genealogía familiar

 Clic aquí: Libro Aclaraciones y otras Reflexiones acerca de los Astrociclos y la Genealogía familiar

Ensayo escrito por Ruiz Moreno, Javier. Enviado 24 de diciembre de 2022

Resumen: «Somos más hijos de nuestro tiempo que de nuestros padres» con estas palabras podemos sintetizar algunas de las ideas de este trabajo.

La astrogenealogía nos capacita, a través de los astrociclos, para comprender las herencias familiares, tanto en términos de talentos como de conflictos y traumas que hereda el individuo en cuestión. En este ensayo quiero de alguna manera reflexionar, relacionar nuevamente al ser humano con su fuente, con los astrociclos que nos vio crecer a la humanidad desde tiempos prístinos y a los que estamos indudablemente ligados.

Palabras clave: Antropogeografías, Astrogenealogía, Cosmograma,

Antropología del parentesco, Embriología, Parapsicología, Genética.

 Ensayo “Astrociclos y la Genealogía familiar” escrito por Javier Ruiz

1. Introducción

“Somos polvo de estrellas” decía el astrónomo Carl Sagan, y es que cerca del 97% de nuestro cuerpo humano se compone de elementos químicos que también se encuentran en las estrellas. De hecho, toda la vida lo es. Así que la ciencia antigua astrológica tiene premisas que son verdaderas, pues estamos ligados inevitablemente con el universo y sus ciclos.

Las críticas a esta teoría son más bien producto del desconocimiento y el prejuicio, falacias de reducción al absurdo (por ej. por la horoscopia en los periódicos), la astrología no la hacen los periodistas sino los astrólogos, son algunos ejemplos. No se ha hecho una reflexión profunda ni siquiera trabajos extensos acerca de este tema hasta ahora.

El trabajo piensa ser una primera aproximación – más concreta y profunda de lo que fue una de las secciones de mi tesina, para ello he tenido en cuenta la fecha calendárica y he cogido a numerosos actores, científicos u otros casos en los que conozcamos familiares próximos – bien la fecha de nacimiento de sus hermanos o padres –.

No hay comentarios:

Publicar un comentario