Este Blog es especial, es en homenaje y honrando la memoria de mi amado hijo Adrián, mi amor puro y verdadero, mi Ángel de Amor y Luz❤ ❤ ❤ Mi hijo nació el 10 de Mayo de 1985❤ ❤ ❤ Hizo su transición el 3-12-2016.❤ ❤ ❤ Hijo mío amado, tú has sido el sentido de mi vida, por eso te voy a tener presente todos los días del resto de mi vida. ❤❤ ❤
Hijo amado, tengo tu nombre tatuado en mi corazón y Alma, tu voz grabada en mi mente, tu olor en mi memoria y tu sonrisa en mi recuerdo. ❤ ❤ ❤ Si la cicatriz es profunda es porque el amor fue y es inconmensurable. ❤ ❤ ❤ Seguir adelante es una empresa difícil cuando se perdió lo que llenaba todo de sentido. ❤❤ ❤ En cada acto de amor, está tu nombre. ❤❤ ❤ Hijo, te extraño, tanto...Mi Amor puro y verdadero. Eres amado siempre.❤❤ ❤

miércoles, 13 de marzo de 2024

Oración de la culpa: cómo sanar con Ho'oponopono



La Oración de la culpa es una herramienta muy poderosa dentro del Ho'oponopono para sanar y liberar las emociones negativas y los patrones de pensamiento limitantes que nos mantienen atrapados en la culpa. Esta oración nos ayuda a tomar responsabilidad de nuestras acciones y a liberarnos de la carga emocional que llevamos dentro.

En el Ho'oponopono, se cree que somos responsables de todo lo que experimentamos en nuestra realidad, ya que todo lo que vemos externamente es un reflejo de nuestro mundo interno. Por lo tanto, si sentimos culpa, es porque hay algo dentro de nosotros que necesita ser sanado y liberado.

La Oración de la culpa es bastante simple pero extremadamente efectiva. Se compone de cuatro frases poderosas: "Lo siento, perdóname, gracias, te amo". Estas palabras actúan como un mantra que nos ayuda a conectarnos con nuestra esencia divina y a liberar la energía negativa que se encuentra en nuestro interior.

Cuando decimos "lo siento", reconocemos que algo en nosotros ha causado la situación o experiencia que nos hace sentir culpables. Pedimos perdón por haber generado esa realidad desde un lugar de dolor y limitación.

Al decir "perdóname", nos perdonamos a nosotros mismos por haber permitido que esos pensamientos y emociones negativas nos afectaran y nos mantuvieran atrapados en la culpa. Reconocemos que somos seres humanos imperfectos y merecemos el perdón.

Decir "gracias" es una forma de agradecer a la vida por brindarnos la oportunidad de sanar y liberarnos de esa carga emocional. Agradecemos por la enseñanza que nos brinda la experiencia y por la posibilidad de crecer y evolucionar.

Finalmente, al decir "te amo", nos conectamos con el amor incondicional que reside en nuestro interior y lo proyectamos hacia nosotros mismos y hacia los demás. Nos recordamos a nosotros mismos que somos seres dignos de amor y compasión.

Al repetir esta oración de manera constante y sincera, empezaremos a experimentar una profunda sanación espiritual. La culpa se disolverá y daremos paso a la paz interior y la aceptación de nosotros mismos.

Es importante recordar que el Ho'oponopono es una filosofía de vida y no solo una técnica de sanación. Nos invita a asumir la responsabilidad de nuestras experiencias y a ser conscientes de nuestros pensamientos y emociones en todo momento. Al hacerlo, nos convertimos en co-creadores conscientes de nuestra realidad y podemos vivir una vida plena y en armonía con nosotros mismos y con los demás.

Recuerda que eres el maestro de tu propia vida y que el Ho'oponopono te brinda las herramientas necesarias para sanar y transformar cualquier aspecto de tu realidad. Confía en el proceso y permite que la magia del Ho'oponopono te guíe hacia la sanación y la plenitud.

Fuente: https://peacefulhopono.com/sanacion/oracion-de-la-culpa-con-el-hoponopono/


No hay comentarios:

Publicar un comentario