Este Blog es especial, es en homenaje y honrando la memoria de mi amado hijo Adrián, mi amor puro y verdadero, mi Ángel de Amor y Luz❤ ❤ ❤ Mi hijo nació el 10 de Mayo de 1985❤ ❤ ❤ Hizo su transición el 3-12-2016.❤ ❤ ❤ Hijo mío amado, tú has sido el sentido de mi vida, por eso te voy a tener presente todos los días del resto de mi vida. ❤❤ ❤ Honrando la memoria de mi hijo: recordando su vida y su luz.❤ Perder a un hijo es una de las experiencias más dolorosas que una madre pueden enfrentar. Es un dolor desgarrador, que deja un vacío en el corazón que nunca se podrá llenar. Sin embargo, a pesar de esta gran pérdida, siempre habrá una forma de honrar su memoria y mantener vivo su legado.❤
Hijo amado, tengo tu nombre tatuado en mi corazón y Alma, tu voz grabada en mi mente, tu olor en mi memoria y tu sonrisa en mi recuerdo. ❤ ❤ ❤ Si la cicatriz es profunda es porque el amor fue y es inconmensurable. ❤ ❤ ❤ Seguir adelante es una empresa difícil cuando se perdió lo que llenaba todo de sentido. ❤❤ ❤ En cada acto de amor, está tu nombre. ❤❤ ❤ Hijo, te extraño, tanto...Mi Amor puro y verdadero. Eres amado siempre.❤❤ ❤

martes, 20 de febrero de 2024

Ho’oponopono para subir la Autoestima

 

El cúmulo de recuerdos e interacciones en nuestra vida configura nuestra realidad y cómo nos percibimos, es por esto, que si tienes en tu memoria solo malos recuerdos de ti se puede ver afectada la manera en que te amas tu autoestima.

Pasos Ho’oponopono para subir la Autoestima

Para subir tu autoestima sigue estos cuatro pasos o ejercicios:

Reconoce la parte que te corresponde en su situación y di «LO SIENTO»

El primer paso es darte cuenta de que eres responsable de todo lo que hay en tu mente, aunque parezca estar «fuera» de ti. Una vez que lo aceptas, es muy natural sentir que lo sientes. 

¿Tienes problemas de ira o autoestima? 

¿Problemas de salud? 

Empieza por ahí y di que lo sientes. Solo di:  LO SIENTO o hazlo más concreto con algo como: Me doy cuenta de que soy responsable de este (asunto) en mi vida y siento que mi conciencia lo haya permitido».


Pide perdón, di: POR FAVOR, PERDÓNAME

No te preocupes por a quién se lo pides. Solo pídelo. POR FAVOR, PERDÓNAME. 

Dilo una y otra vez. 

Recuerda tu remordimiento del paso 1 mientras pides que te perdonen.


Gratitud, di: GRACIAS

Di «GRACIAS». De nuevo, no importa a quién o a qué estés dando las gracias. 

Agradece a tu cuerpo todo lo que hace por ti.

 Agradécete a ti mismo por ser lo mejor que puedes ser. 

Da las gracias a la divinidad.

 Da las gracias al Universo. 

Da las gracias a quienquiera que te haya perdonado. 

No dejes de decir GRACIAS.


Amor, di: TE AMO

Di  TE AMO. Díselo a tu cuerpo, díselo a LA Divinidad, díselo al universo. Di TE AMO al aire que respiras, a la casa que te cobija. Di TE AMO a tus retos. Dilo una y otra vezDi TE AMO y dilo CON CONVICCIÓN. No hay nada tan poderoso como el Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario