“Espíritu, Superconsciente, por favor, busca el origen de mis sentimientos, pensamientos de (__---- rellenar el espacio con las creencias, sentimientos, memorias, etc. que se desea liberar y sanar).
Toma cada nivel, cada capa, cada área y aspecto de mi ser desde el origen.
Analízalo y resuélvelo a la perfección con la verdad divina. Recorramos por todas las generaciones del tiempo y la eternidad sanando cada incidente y sus consecuencias basadas en el origen.
Por favor, hazlo de acuerdo a la voluntad Divina desde mi creación hasta el presente.
Llénalo de Luz y Verdad. Con la Paz y el Amor Divino, el perdón de mí misma por mi percepción errónea.
El perdón de cada persona, lugar, circunstancia y evento que hayan contribuido a esto, cada pensamiento, cada sentimiento.”
Cuando repitas esta plegaria (también recomendamos que sea 4 veces), antes de realizarla tómate un momento para analizar cuáles son los problemas que te aquejan y que te gustaría que cambiará en tu vida.
Sentirás rápidamente que te estás limpiando con la oración de Morrnah Simeona y esto es, porque es el propósito con el cuál la encomendó y tiene un poder muy grande que se acciona cuando la repites
------------------------------------------------------------------------
Nota: .La mente súper o supra-consciente es la que nos conecta con la Divina Presencia interior y con nuestros Niveles Jerárquicos Superiores. Con ella recibimos la información completa y necesaria de nuestra Realidad Divina, viniendo de las mentes consciente y subconsciente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario