Este Blog es especial, es en homenaje y honrando la memoria de mi amado hijo Adrián, mi amor puro y verdadero, mi Ángel de Amor y Luz❤ ❤ ❤ Mi hijo nació el 10 de Mayo de 1985❤ ❤ ❤ Hizo su transición el 3-12-2016.❤ ❤ ❤ Hijo mío amado, tú has sido el sentido de mi vida, por eso te voy a tener presente todos los días del resto de mi vida. ❤❤ ❤
Hijo amado, tengo tu nombre tatuado en mi corazón y Alma, tu voz grabada en mi mente, tu olor en mi memoria y tu sonrisa en mi recuerdo. ❤ ❤ ❤ Si la cicatriz es profunda es porque el amor fue y es inconmensurable. ❤ ❤ ❤ Seguir adelante es una empresa difícil cuando se perdió lo que llenaba todo de sentido. ❤❤ ❤ En cada acto de amor, está tu nombre. ❤❤ ❤ Hijo, te extraño, tanto...Mi Amor puro y verdadero. Eres amado siempre.❤❤ ❤

lunes, 11 de diciembre de 2023

Limpiando con la oración de morrnah simeona

“Espíritu, Superconsciente, por favor, busca el origen de mis sentimientos, pensamientos de (__---- rellenar el espacio con las creencias, sentimientos, memorias, etc. que se desea liberar y sanar). 

Toma cada nivel, cada capa, cada área y aspecto de mi ser desde el origen.

Analízalo y resuélvelo a la perfección con la verdad divina. Recorramos por todas las generaciones del tiempo y la eternidad sanando cada incidente y sus consecuencias basadas en el origen.

 Por favor, hazlo de acuerdo a la voluntad Divina desde mi creación hasta el presente.

Llénalo de Luz y Verdad. Con la Paz y el Amor Divino, el perdón de mí misma por mi percepción errónea.

 El perdón de cada persona, lugar, circunstancia y evento que hayan contribuido a esto, cada pensamiento, cada sentimiento.”

 

Cuando repitas esta plegaria (también recomendamos que sea 4 veces), antes de realizarla tómate un momento para analizar cuáles son los problemas que te aquejan y que te gustaría que cambiará en tu vida.

Sentirás rápidamente que te estás limpiando con la oración de Morrnah Simeona y esto es, porque es el propósito con el cuál la encomendó y tiene un poder muy grande que se acciona cuando la repites

 ------------------------------------------------------------------------

Nota: .La mente súper o supra-consciente es la que nos conecta con la Divina Presencia interior y con nuestros Niveles Jerárquicos Superiores. Con ella recibimos la información completa y necesaria de nuestra Realidad Divina, viniendo de las mentes consciente y subconsciente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario