Oración de
Morrnah Nalamaku Simeona
Morrnah Simeona también fue Lomi Lomi Lapa’au, maestra de masajes curativos, y una gran estudiante de anatomía, religión cristiana y admiradora de Edgar Cayce.
Todos sus estudios y su profunda conexión con el mundo espiritual la llevaron a pedir a la Divinidad una oración universal (que le sirviera a cualquiera que la practicara).
Ella pidió específicamente que este rezo fuera un depurante para los problemas, limitaciones y miedos y así nació la oración de Morrnah Simeona a través de una canalización, ella nos invita a decir:
“Divino creador, padre, madre, hijo como uno… Si yo, mi familia, parientes y ancestros te han ofendido a ti, a tu familia, parientes y ancestros en pensamiento, palabras, hechos y acciones desde el principio de nuestra creación hasta el presente, te pedimos perdón.
Que esto limpie, purifique, libere, corte todos los recuerdos negativos, bloqueos, energías, vibraciones y transmute estas energías no deseadas en luz pura…. Y está hecho”.
Esta oración de Morrnah Simeona, es extremadamente fácil de usar y efectiva. Al orador se lo invita a repetir 4 veces en voz alta, preferentemente de memoria.
La oración de Morrnah Simeona, la puedes repetir las veces que desees en el momento que quieras.
Siempre es mejor estar relajado y ser consciente de las palabras que repites para que su efectividad sea superior.
Limpiando con la oración de Morrnah Simeona ✨
Las oraciones de Morrnah Simeona también pueden utilizarse para la limpieza energética y mental.
Pero hay una oración de Morrnah Nalamaku Simeona ideal para limpiar:
“Espíritu, Supraconsciente, por favor, busca el origen de mis sentimientos, pensamientos de (__ rellenar el espacio con las creencias, sentimientos, memorias, etc. que se desea liberar y sanar). Toma cada nivel, cada capa, cada área y aspecto de mi ser desde el origen.
Analízalo y resuélvelo a la perfección con la verdad divina Recorramos por todas las generaciones del tiempo y la eternidad sanando cada incidente y sus consecuencias basadas en el origen. Por favor, hazlo de acuerdo a la voluntad de Dios desde mi creación hasta el presente.
Llénalo de Luz y Verdad. Con la Paz y el Amor divino, el perdón de mí mism@ por mi percepción errónea. El perdón de cada persona, lugar, circunstancia y evento que hayan contribuido a esto, cada pensamiento, cada sentimiento.”
Cuando repitas esta plegaria (también recomendamos que sea 4 veces), antes de realizarla tómate un momento para analizar cuáles son los problemas que te aquejan y que te gustaría que cambiará en tu vida.
Sentirás rápidamente que te estás limpiando con la oración de Morrnah Simeona y esto es, porque es el propósito con el cuál la encomendó y tiene un poder muy grande que se acciona cuando la repites.
No hay comentarios:
Publicar un comentario