Este Blog es especial, es en homenaje y honrando la memoria de mi amado hijo Adrián, mi amor puro y verdadero, mi Ángel de Amor y Luz❤ ❤ ❤ Mi hijo nació el 10 de Mayo de 1985❤ ❤ ❤ Hizo su transición el 3-12-2016.❤ ❤ ❤ Hijo mío amado, tú has sido el sentido de mi vida, por eso te voy a tener presente todos los días del resto de mi vida. ❤❤ ❤
Hijo amado, tengo tu nombre tatuado en mi corazón y Alma, tu voz grabada en mi mente, tu olor en mi memoria y tu sonrisa en mi recuerdo. ❤ ❤ ❤ Si la cicatriz es profunda es porque el amor fue y es inconmensurable. ❤ ❤ ❤ Seguir adelante es una empresa difícil cuando se perdió lo que llenaba todo de sentido. ❤❤ ❤ En cada acto de amor, está tu nombre. ❤❤ ❤ Hijo, te extraño, tanto...Mi Amor puro y verdadero. Eres amado siempre.❤❤ ❤

miércoles, 4 de enero de 2023

Crear vida decretando (actualizado)

 

YO ... Vivo en el Poder del ahora. Me libero de las viejas pautas de pensamiento, emoción, conducta, reacción y deseo de expresar en acciones absolutamente repetitivas.

Me libero de la negatividad Aquí y Ahora. Rompo las viejas estructuras de resistencia al momento presente. Practico diariamente momento a momento la auto observación, ello me permite la entrada automática de más Presencia en mi vida. Soy capaz de observar mi mente y entra en juego un factor no mental, la Presencia del Testigo. No juzgo ni analizo lo que observo. Contemplo el pensamiento, siento la emoción, observo la reacción. Y siento algo más Poderoso la Presencia misma serena y observante que está detrás de mis contenidos mentales. El observador silencioso. Me olvido de mi situación de vida y presto atención a mi vida. Me he liberado de las pautas mentales que creaban situaciones dolorosas, obsesivas y negativas. Dejo marchar la culpa, el miedo, la inseguridad, el mal estar y el desamor. Hice lo mejor que sabía y ahora hago lo mejor que sé.

Me Amo, me acepto y me apruebo. Me abro a todo lo bueno. Me siento libre de preocupaciones.

Aprendo a disfrutar de mi vida y ser feliz. Todas mis relaciones son sanas y Amorosas. Me comunico con paz y amor. Ahora me siento satisfecha de mi vida a Todos los niveles.

Disfruto de mis momentos presentes en completa paz y alegría. Tengo y atraigo amistades sanas, honestas y complementarias con quien comparto muy buenos momentos. Atraigo el Amor adecuado y perfecto para mi. Somos compatibles a Todos los niveles: físico, mental, emocional, espiritual y económico. Nos gustamos a todos los niveles. Nos sentimos satisfechos y Felices, de nosotros mismos y de nuestra relación. Gracias

En mi familia reina la comunicación, el perdón, el amor, la sinceridad, la salud, la Prosperidad. Todo lo Bueno. Trabajo y disfruto en lo que me gusta, en un lugar que me satisface a todos los niveles, con personas, sanas, amorosas, honestas, compasivas y espirituales. El horario es de mañanas de lunes a viernes librando todos los sábados, domingos y festivos. Y todo lo que me corresponde,etc. La plaza es de mi propiedad hasta la jubilación, (haciéndolo de manera armoniosa)gano dinero en abundancia y me siento, respetada,valorada y realizada. Gracias.

Recibo semanalmente entradas de dinero de distintas fuentes, esperadas e inesperadas.

Ejercito y cuido mi hermoso y sano cuerpo. Me alimento con productos sanos y beneficiosos. Veo, oigo y actúo con Amor. No hay nada oculto que no me sea revelado. Todo lo que necesito me llega.

Bendigo mi casa, me mudo a un lugar mejor. Mi hogar es un remanso de paz, amor y bienestar.

Esto recibo o algo mejor en abundancia y Prosperidad doy Gracias

María del Rosario Arriero Elvira-  Ros
  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario