Este Blog es especial, es en homenaje y honrando la memoria de mi amado hijo Adrián, mi amor puro y verdadero, mi Ángel de Amor y Luz❤ ❤ ❤ Mi hijo nació el 10 de Mayo de 1985❤ ❤ ❤ Hizo su transición el 3-12-2016.❤ ❤ ❤ Hijo mío amado, tú has sido el sentido de mi vida, por eso te voy a tener presente todos los días del resto de mi vida. ❤❤ ❤
Hijo amado, tengo tu nombre tatuado en mi corazón y Alma, tu voz grabada en mi mente, tu olor en mi memoria y tu sonrisa en mi recuerdo. ❤ ❤ ❤ Si la cicatriz es profunda es porque el amor fue y es inconmensurable. ❤ ❤ ❤ Seguir adelante es una empresa difícil cuando se perdió lo que llenaba todo de sentido. ❤❤ ❤ En cada acto de amor, está tu nombre. ❤❤ ❤ Hijo, te extraño, tanto...Mi Amor puro y verdadero. Eres amado siempre.❤❤ ❤

martes, 27 de septiembre de 2022

TE DIGO UN SECRETO?. Hijo amado, Adrián Trujillo Arriero



No morí, simplemente me disfracé de recuerdo para anidar por siempre en tu alma, me convertí en un adiós, en ausencia presente, en presencia ausente...
Mi partida estaba tatuada en el sendero de mi vida,. Nuestro encuentro y nuestro adiós sólo es parte de una bendita coincidencia de nuestros ciclos, debidamente planeada por nuestras almas y por aquel que nos pensó, nos creó y nos puso uno ante el otro... Todo es parte de un sistema perfecto en el sendero de las almas.
Te regalo el reto de encontrarme en la memoria de tu piel y tu mirada.
Mi esencia te impregna, te envuelve y te cobija.
Tus ojos lavan la tristeza de tu alma con lágrimas.
Un día estarán tan limpios que podrás mirarme aunque no me mires...
Mientras tanto, nos vemos en nuestros recuerdos, en cada memoria, en cada atardecer, en tus sueños te visito y me visitas...
Nos vemos pronto, nos recordamos siempre, nos amamos eternamente... "Adiós" es solo una palabra para nombrar una nueva forma de estar juntos, siempre que me recuerdes, siempre que me extrañes, siempre que me pienses...
Hasta ese día... siénteme en ti y a tu alrededor.
"Por siempre en mi corazón" 💕
Créditos a quien corresponde

No hay comentarios:

Publicar un comentario