Este Blog es especial, es en homenaje y honrando la memoria de mi amado hijo Adrián, mi amor puro y verdadero, mi Ángel de Amor y Luz❤ ❤ ❤ Mi hijo nació el 10 de Mayo de 1985❤ ❤ ❤ Hizo su transición el 3-12-2016.❤ ❤ ❤ Hijo mío amado, tú has sido el sentido de mi vida, por eso te voy a tener presente todos los días del resto de mi vida. ❤❤ ❤
Hijo amado, tengo tu nombre tatuado en mi corazón y Alma, tu voz grabada en mi mente, tu olor en mi memoria y tu sonrisa en mi recuerdo. ❤ ❤ ❤ Si la cicatriz es profunda es porque el amor fue y es inconmensurable. ❤ ❤ ❤ Seguir adelante es una empresa difícil cuando se perdió lo que llenaba todo de sentido. ❤❤ ❤ En cada acto de amor, está tu nombre. ❤❤ ❤ Hijo, te extraño, tanto...Mi Amor puro y verdadero. Eres amado siempre.❤❤ ❤

jueves, 30 de junio de 2022

Transición



No estamos queriendo ser insensibles a lo que muchos de ustedes están sintiendo con respecto a lo que llaman muerte, pero si estamos deseando mucho que pongas esta cosa que llamas muerte en la perspectiva adecuada: Todos ustedes van a morir! PERO la muerte (tal como ustedes la entienden) NO EXISTE. Llegará un momento en que todos hagan su transición (retorno) a lo no-fisico. Es hora de dejar de hacer este paso tan natural, tan hermoso, tan perfecto, un tema que es incómodo y feo. Y comiencen a reconocer que esto le sucede a todo el mundo, porque es algo positivo, porque es simplemente la continuacion de sus vidas. Esta cosa que llamas muerte esta tan mal entendida que la usan para torturarse a si mismos indefinidamente y de manera absolutamente innecesaria. Nosotros les decimos que hay personas en su planeta que viven conectados de manera consciente a la Fuente de Energía, al Universo, a lo que algunos de ustedes llaman Dios, y entienden que no hay separación entre estos dos mundos (físico y no-físico); entienden que no hay ni siquiera un lapso en la conciencia en el momento de esta transicion, que entienden que "la muerte" es realmente una cuestión de cerrar los ojos en esta dimensión y literalmente abrir los ojos en la otra dimensión, sin perder su identidad, sin perder su sentido de orientacion, pero eso si, con un sentimiento de felicidad tan enorme, tan fuerte, tan predominante, que ni las tristezas de sus seres queridos (que podran percibir) se compara a la euforia de regresar a casa. Y eso, en verdad, es todo lo que es la muerte, no importa cómo se vea desde afuera y hasta el momento en que ocurra. El resurgimiento en la Fuente de Energía es siempre el momento mas maravilloso que se puedan imaginar.

--- Abraham

No hay comentarios:

Publicar un comentario