Este Blog es especial, es en homenaje y honrando la memoria de mi amado hijo Adrián, mi amor puro y verdadero, mi Ángel de Amor y Luz❤ ❤ ❤ Mi hijo nació el 10 de Mayo de 1985❤ ❤ ❤ Hizo su transición el 3-12-2016.❤ ❤ ❤ Hijo mío amado, tú has sido el sentido de mi vida, por eso te voy a tener presente todos los días del resto de mi vida. ❤❤ ❤
Hijo amado, tengo tu nombre tatuado en mi corazón y Alma, tu voz grabada en mi mente, tu olor en mi memoria y tu sonrisa en mi recuerdo. ❤ ❤ ❤ Si la cicatriz es profunda es porque el amor fue y es inconmensurable. ❤ ❤ ❤ Seguir adelante es una empresa difícil cuando se perdió lo que llenaba todo de sentido. ❤❤ ❤ En cada acto de amor, está tu nombre. ❤❤ ❤ Hijo, te extraño, tanto...Mi Amor puro y verdadero. Eres amado siempre.❤❤ ❤

jueves, 30 de junio de 2022

La supuesta "muerte"



no significa que TU jornada se vaya a terminar. Cuando finalmente comprendas y SEPAS que eres un ser eterno, entenderás que tu NO mueres nunca, jamas. En realidad, al comenzar esta vida física que tienes NUNCA HAS DEJADO el mundo no-físico completamente, incluso mientras tomaste esta forma temporal en un cuerpo (algo que has hecho en innumerables ocasiones). Tu esencia es eterna y no-física. No tienes idea de cuántos años tienes realmente!

Después de la "transición" (un termino mucho mas adecuado que "la muerte"), no regresas al mundo no-fisco en un estado sin personalidad o sin forma ... tu sigues siendo tú. Tu continúas reconociendo a tí mismo como TU. Tu eres único, eternamente.
No hay errores sobre quién muere, cuándo o cómo. Cuanto más joven es una persona cuando muere, se van de manera más fácil, ya que a menudo todavía tienen conciencia de su naturaleza eterna.
No hay experiencia en TODO el universo que sea más deliciosa que la experiencia de lo que ustedes llaman "muerte". No hay, es la cosa mas INCREIBLE, mas hermosa, mas deliciosa que van a experimentar en todas sus existencias!
En las muertes masivas, como en Japón o en 9-11 o en cualquier otro desastre, todos los participantes convienen en ello, porque regresar a la vida no-física es su próxima oportunidad mas ENORME y mas hermosa para la expansión.
Esto es cierto para cualquier muerte - desde la perspectiva de nuestro Ser Interior (o Alma), atraemos nuestra transición porque re-emerger a un estado no-fisico nos llama MAS que cualquier otra experiencia física que pudiéramos tener si permaneciéramos en nuestros cuerpos físicos.
No hay errores en el momento de la muerte. Es siempre el camino de menor resistencia para esa persona hacia su expansión, y felicidad.
Lo que es importante saber es que es SIEMPRE posible para aquellos que continúan en sus cuerpos físicos conectarse con aquellos que han hecho su transición. Ellos nos aman, nos ayudan y siguen interesados en nuestras vidas y en todos los temas que los apasionaban mientras estaban todavía en sus cuerpos físicos. Incluso pueden seguir participando en nuestras vidas, más fácilmente que nunca antes si los invitamos (y no importa si han reencarnado en otro cuerpo al mismo tiempo; su parte no-física está siempre disponible para conectar con nosotros como el ser querido que recordamos).
La muerte es siempre, sin excepción, una experiencia feliz para el que muere y hay una gran celebración en el otro lado. Esto es así independientemente de la circunstancia de la muerte, aunque fuera violenta, e incluso si el que mató también muere - todos son parte de la celebración, no de la muerte, sino de la vida eterna y la creación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario