Este Blog es especial, es en homenaje y honrando la memoria de mi amado hijo Adrián, mi amor puro y verdadero, mi Ángel de Amor y Luz❤ ❤ ❤ Mi hijo nació el 10 de Mayo de 1985❤ ❤ ❤ Hizo su transición el 3-12-2016.❤ ❤ ❤ Hijo mío amado, tú has sido el sentido de mi vida, por eso te voy a tener presente todos los días del resto de mi vida. ❤❤ ❤
Hijo amado, tengo tu nombre tatuado en mi corazón y Alma, tu voz grabada en mi mente, tu olor en mi memoria y tu sonrisa en mi recuerdo. ❤ ❤ ❤ Si la cicatriz es profunda es porque el amor fue y es inconmensurable. ❤ ❤ ❤ Seguir adelante es una empresa difícil cuando se perdió lo que llenaba todo de sentido. ❤❤ ❤ En cada acto de amor, está tu nombre. ❤❤ ❤ Hijo, te extraño, tanto...Mi Amor puro y verdadero. Eres amado siempre.❤❤ ❤

miércoles, 1 de diciembre de 2021

Todos los miércoles: pide lo que deseas en la Copa de Oasibeth

 


MENSAJE DE BABAJI, canalizado por José Gabriel (Agesta)

Buenos días: El ejercicio que voy a proponerles les aportará fé, consolación, y beneficios visibles.

Consigan una copa que sea de su agradoTodos los miércoles, a la hora que les quede fácil, escribirán en un papel todo lo que les inquieta o preocupa, aquello que desean, y las preguntas que quisieran ver respondidas.

No se extiendan demasiado en detalles, sean breves. Una vez terminan de escribir, introducen el papel en la copa que eligieron, y lo dejarán hasta el miércoles siguiente. Llegado éste día, se deshacen de la hoja, y escriben de nuevo. Es probable que el escrito sea diferente o tenga variaciones.

La copa representa El Portal de Oasibeth, es como si ustedes tuvieran una réplica energética de éste Campo en sus casas. En el momento en que ustedes se dispongan a hacer la práctica sugerida, a cada uno les será enviado Un Ángel Dorado para que los asista, inspire, y acompañe. ¿Se acuerdan de los Ángeles Dorados? Son aquéllos que resuelven situaciones extremas, casos donde se ha perdido toda esperanza. También disuelven opresiones, sanan las heridas de la prosperidad, y deshacen trabajos de Magia Negra. Por sorprendente que les parezca ésta magia existe y puede ser muy dañina para sus almas.

Oasibeth es el Planeta de La Misericordia Divina, allí habitan los Ángeles del Día y Los Ángeles Dorados, y presta su servicio el Amado Maestro Jesús en su advocación de “La Divina Misericordia” con su Retiro Etérico.

Oasibeth como ya se los han dicho, es un campo aleatorio donde Dios es autónomo y no rigen las leyes del Universo.

Hecho éste breve paréntesis, continúo. Sean muy conscientes del Angel Dorado mientras escriben en su hoja. La realización constante de ésta sencilla práctica, pondrá en movimiento Fuerzas Invisibles que los beneficiarán. Todo lo que se les ha revelado aquí es sencillo y breve, no lo subestimen. Yo Soy Babaji, una Fuente de Poder y Luz que los espera con amor eterno.”


MENSAJE Y PLEGARIA OFRECIDA POR LOS ÁNGELES DORADOS

Canalizado por José Gabriel Uribe (Agesta).

Plegaria canalizada, ofrecida por los Ángeles Dorados, activar el Código Sagrado 744.

Con todo el poder de mi intención, envuelvo este deseo.., o esta situación… en la Luz Autónoma del Campo de OASIBETH, para que me sea concedido o la situación sea resuelta en el menor tiempo posible y de acuerdo a la Voluntad Divina. Gracias Padre Madre porque Tú siempre me escuchas.”

Los Ángeles Dorados son aquéllos que resuelven situaciones extremas, y pertenecen a un Planeta invisible al ojo de la tercera dimensión y cercano a Sirio, llamado Oasibeth.

Quienes hacen el ejercicio recomendado por BABAJII para el día miércoles reciben la visita de un Ángel Dorado y tienen en la Copa de Oasibeth un Portal viviente donde sobreabunda la Gracia Divina. Saludos, José Grabriel Agesta.


 MENSAJE DEL ANGEL DE LA ÚLTIMA HORA, Canalizado por José Gabriel (Agesta).

Apreciadas Almas: Hago parte del Grupo de los Ángeles llamados Poderes, y mi misión es ayudarles a hacer planes para que puedan alcanzar sus metas. Vengo a hacerles el camino más llevadero. Las energías que descendieron el pasado 23 de agosto, dirimieron muchos acuerdos de voluntades que ustedes tenían con otras entidades, no solo de ésta, sino de otras vidas. La Madre María y sus Ángeles, están limpiando los archivos que están en sus mentes subconscientes, relacionados con esos contratos. De suerte Queridos, que pueden acontecer dos cosas: Las personas con las que tenían los precitados acuerdos, pueden desaparecer de sus vidas, o iniciarán con ellas una nueva relación diferente basada en la nueva energía. Estén pues pendientes, y se darán cuenta que sucederá. Me pueden llamar con El Código Sagrado Numérico 1777.”

Ofrezcan los Códigos Sagrados Numéricos por la gente que aman.

Hagan uso de esta plegaria:

Con todo el poder de mi intención, ingreso a…….. (Nombre y apellidos) al campo aleatorio de OASIBETH, para que reciba las gracias especiales de la Misericordia Divina. Gracias Padre Madre por las sorpresas maravillosas que no tardarán en llegar.

Yo Soy El Ángel de La Última Hora, una poderosa señal de La Misericordia Divina.

Canalizado por José Gabriel (Agesta).


Pueden compartir el mensaje respetando íntegramente Las Fuentes y el Texto.

 ¡Que los ángeles acompañen tu camino!.



No hay comentarios:

Publicar un comentario