Este Blog es especial, es en homenaje y honrando la memoria de mi amado hijo Adrián, mi amor puro y verdadero, mi Ángel de Amor y Luz❤ ❤ ❤ Mi hijo nació el 10 de Mayo de 1985❤ ❤ ❤ Hizo su transición el 3-12-2016.❤ ❤ ❤ Hijo mío amado, tú has sido el sentido de mi vida, por eso te voy a tener presente todos los días del resto de mi vida. ❤❤ ❤
Hijo amado, tengo tu nombre tatuado en mi corazón y Alma, tu voz grabada en mi mente, tu olor en mi memoria y tu sonrisa en mi recuerdo. ❤ ❤ ❤ Si la cicatriz es profunda es porque el amor fue y es inconmensurable. ❤ ❤ ❤ Seguir adelante es una empresa difícil cuando se perdió lo que llenaba todo de sentido. ❤❤ ❤ En cada acto de amor, está tu nombre. ❤❤ ❤ Hijo, te extraño, tanto...Mi Amor puro y verdadero. Eres amado siempre.❤❤ ❤

domingo, 13 de junio de 2021

EXPANDIENDO LA CONSCIENCIA

EL MUNDO QUE PERCIBES CON TUS SENTIDOS NO ES REAL, RECONOCE ESTO NO DESDE LA CONSCIENCIA LIMITADA DE TU MENTE, SINO DESDE EL SER.

EN EL SER… 

TU MENTE NO TE LLEVARÁ JAMÁS A LA VERDAD DE QUIEN ERES, 

LA LUZ DE TU CORAZÓN TE MUESTRA AL SER Y REGRESA AL HOGAR, SERÁS LIBRE

 



EXTASIS MUSICAL  


Un Regalo de Sanación para la Humanidad
Música Celestial de Joao Cota-Robles
a través de Frederic Delarue
Según su autor:

“La frecuencia de esta Música Celestial comunica con la inteligencia Divina del cuerpo a un nivel celular elevando la consciencia de cada célula.”  
A medida que la música calma y consuela las células, la capacidad natural del cuerpo para sanarse a sí mismo, es aumentada.

“Esta música sagrada es compatible y trabaja en armonía con cada modalidad de sanación o tratamiento médico que una persona puede elegir para experimentar.”
La música resuena con una bendición adicional  para todos lo que estén haciendo frente a cualquier forma de cáncer.

“Esta música es un regalo desde El Cielo y nunca debe ser comprada ni vendida.”
Por favor compartan esta información con cada una de las personas que ustedes perciban que pudiera serles de beneficio este sagrado regalo de Música Celestial.”

 Joao Cota-Robles

 Clic aqui:  https://www.youtube.com/watch?v=P24oxi5VYH4&t=920s

No hay comentarios:

Publicar un comentario