Este Blog es especial, es en homenaje y honrando la memoria de mi amado hijo Adrián, mi amor puro y verdadero, mi Ángel de Amor y Luz❤ ❤ ❤ Mi hijo nació el 10 de Mayo de 1985❤ ❤ ❤ Hizo su transición el 3-12-2016.❤ ❤ ❤ Hijo mío amado, tú has sido el sentido de mi vida, por eso te voy a tener presente todos los días del resto de mi vida. ❤❤ ❤
Hijo amado, tengo tu nombre tatuado en mi corazón y Alma, tu voz grabada en mi mente, tu olor en mi memoria y tu sonrisa en mi recuerdo. ❤ ❤ ❤ Si la cicatriz es profunda es porque el amor fue y es inconmensurable. ❤ ❤ ❤ Seguir adelante es una empresa difícil cuando se perdió lo que llenaba todo de sentido. ❤❤ ❤ En cada acto de amor, está tu nombre. ❤❤ ❤ Hijo, te extraño, tanto...Mi Amor puro y verdadero. Eres amado siempre.❤❤ ❤

sábado, 3 de abril de 2021

Hoy hace 4 años y 4 meses de tu transición, hijo amado





Hijo amado, no puedo hacer nada por tu partida , simplemente amarte más y extrañarte tanto, tanto, hijo amado
Quien ha perdido a un hijo sabe que la vida tiene sabor a lágrimas.
Cuando supe que te habías ido...(hiciste tu transición, al paraíso o cielo) , realmente entendí que la vida ya no sería la misma. Cuando un hijo muere pierdes tu futuro.
Cada vez que un hijo muere, trasciende, no solo se pierde a ese hijo, sino también a su mundo supuesto, sus creencias sobre cómo debería ser el mundo. No es de extrañar entonces que la muerte de un hijo de cualquier edad complique el dolor. Es una pérdida muy difícil. ❤

Es un duelo para toda la vida. Está bien claro. No existe un modo de superar el dolor por la muerte de un hijo. El dolor dura para siempre, porque el amor es para siempre. 💖
La pérdida de un hijo no es un evento finito, es por el contrario una pérdida continua que se despliega minuto a minuto a lo largo de toda la vida, y que es recordada por cada evento, por cada circunstancia vital, por cada hito de crecimiento que ya no será y que pudo haber sido.
El "vacío" nunca es menos vacío. La pérdida física de un hijo, deja un "vacío" que jamás podrá llenarse. Es y será siempre un espacio que falta en nuestras vidas, en nuestros corazones y alma.

Ni siquiera el tiempo que todo lo cura hará que el "vacío " sea menos "vacío." Tampoco las palabras de aliento o los consejos bien intencionados de familiares y amigos impedirán que ese espacio vacío permanezca para siempre. 💝
Precisamente por haber entendido y soportado la tristeza más profunda y desgarradora es posible acercarse a la felicidad más completa. Angela Miller lo expresa de un modo contundente:
«Aunque voy a llorar la muerte de mi hijo para siempre, esto no significa que mi vida carece de alegría y felicidad. Muy al contrario. De hecho, y a pesar de que me tomó un tiempo llegar a este punto, mi vida es mucho más rica ahora. Yo vivo cada experiencia desde un lugar más profundo».

Nuestra despedida dejó un dolor imposible de sanar, pero tu recuerdo dejó tanto amor que es imposible olvidar. Decirte adiós no, es un hasta luego pero ha sido desgarrador, vivir sin ti ha sido indescriptible, pero la esperanza de volverte a ver me da fuerza para continuar adelante.
💙El amor rompe barreras, sé que sabrás de todo corazón que te amo y extraño con mi más profundo ser, hijo amado. Recordar tu sonrisa es iluminar todo mi ser.
Nuestra despedida dejó un dolor que parece imposible de sanar, pero tu recuerdo dejó tanto amor, que es imposible olvidar, amor eterno. 💙💞Decirte adiós no, es un hasta luego pero ha sido desgarrador, vivir sin ti ha sido indescriptible, pero la esperanza de volverte a ver me da fuerza para continuar adelante. Me quedo con tu sonrisa y los miles de momentos disfrutados: ese será mi cielo en esta tierra, querido hijo amado Adrián. Así como los padres de los hijos que aún viven aman incondicionalmente a sus hijos siempre y para siempre, también y del mismo modo lo hacemos los padres en duelo.
Los padres en duelo compartimos un vínculo indescriptible. Sin importar las circunstancias, quiénes son, o de dónde proceden, no hay mayor vínculo que la conexión entre padres y madres que sufren la agonía de soportar la muerte de un hijo.💚

Todos los días, sin excepción, te recuerdo y te extraño, querido hijo amado.
Eres mi pedacito de cielo. Nunca pasado, siempre presente; nunca olvido, siempre recuerdo bello.💗


No hay comentarios:

Publicar un comentario