Este Blog es especial, es en homenaje y honrando la memoria de mi amado hijo Adrián, mi amor puro y verdadero, mi Ángel de Amor y Luz❤ ❤ ❤ Mi hijo nació el 10 de Mayo de 1985❤ ❤ ❤ Hizo su transición el 3-12-2016.❤ ❤ ❤ Hijo mío amado, tú has sido el sentido de mi vida, por eso te voy a tener presente todos los días del resto de mi vida. ❤❤ ❤
Hijo amado, tengo tu nombre tatuado en mi corazón y Alma, tu voz grabada en mi mente, tu olor en mi memoria y tu sonrisa en mi recuerdo. ❤ ❤ ❤ Si la cicatriz es profunda es porque el amor fue y es inconmensurable. ❤ ❤ ❤ Seguir adelante es una empresa difícil cuando se perdió lo que llenaba todo de sentido. ❤❤ ❤ En cada acto de amor, está tu nombre. ❤❤ ❤ Hijo, te extraño, tanto...Mi Amor puro y verdadero. Eres amado siempre.❤❤ ❤

martes, 25 de agosto de 2020

Grupos de duelo

 



Los grupos de duelo son de asiduidad semanal, y están facilitados por personas de distintas profesiones que han tenido la misma pérdida. Después de elaborar su proceso de duelo, se han formado para poder continuar en los grupos compartiendo su experiencia, habiendo psicólogas, enfermeras y médicos que apoyan el proyecto

En nuestros grupos hay un trabajo colectivo, que surge de la escucha activa y respetuosa del dolor. Lo que nos facilita el trabajo individual, de entrar en el propio dolor. Esta experiencia pone de manifiesto que aún siendo la pérdida una vivencia única y singular, las emociones son comunes, y ese es el elemento que permite transitar todas las fases del duelo. El duelo es “algo que hacemos”, algo vivo, y depende de cada persona participante.

Grupos de duelo DE PADRES Y MADRES

Estos grupos están formados por personas que han perdido a sus hijos.

Martes de 18 a 20 h
Jueves de 18 a 20 h

GRUPO DE Duelo DE parejas

Estos grupos están formados por personas que han perdido a su pareja.

Lunes de 18 a 20 h
Martes de 18 a 20 h
Miércoles de 18 a 20 h

 

 

 http://www.avesgams.org/grupos-de-ayuda/grupos-de-duelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario