Este Blog es especial, es en homenaje y honrando la memoria de mi amado hijo Adrián, mi amor puro y verdadero, mi Ángel de Amor y Luz❤ ❤ ❤ Mi hijo nació el 10 de Mayo de 1985❤ ❤ ❤ Hizo su transición el 3-12-2016.❤ ❤ ❤ Hijo mío amado, tú has sido el sentido de mi vida, por eso te voy a tener presente todos los días del resto de mi vida. ❤❤ ❤
Hijo amado, tengo tu nombre tatuado en mi corazón y Alma, tu voz grabada en mi mente, tu olor en mi memoria y tu sonrisa en mi recuerdo. ❤ ❤ ❤ Si la cicatriz es profunda es porque el amor fue y es inconmensurable. ❤ ❤ ❤ Seguir adelante es una empresa difícil cuando se perdió lo que llenaba todo de sentido. ❤❤ ❤ En cada acto de amor, está tu nombre. ❤❤ ❤ Hijo, te extraño, tanto...Mi Amor puro y verdadero. Eres amado siempre.❤❤ ❤

viernes, 14 de agosto de 2020

Grupo "Sin Fronteras": Reuniones OnLine llamada grupal - Jitsi Meet

Las reuniones por llamada grupal siguen el mismo formato de las reuniones presenciales de Familias Anónimas a través de una llamada grupal a tiempo real usando esta aplicación gratuita (Jitsi Meet). Son en español.

¡¡¡Atención!!! NUEVA APLICACIÓN para las reuniones por videollamada (sin cámaras) del grupo
"Sin Fronteras".  Se llama Jitsi Meet". Horarios: Cada domingo de 20,30 a 22,00 h. 
(horario peninsular).
El grupo "Sin Fronteras" ¡¡¡os espera!!!. Más información en: http://www.familiasanonimas.es/reuniones/reuniones-online o escribiendo a sinfronterasfa@gmail.com

  • Reuniones abiertas: segunda semana del mes.
  • Reuniones con orador: Mayo y Noviembre, la última semana de mes.

Consultar el planing de los temas a tratar en cada reunión del año 2020 (formato PDF)

Formato de una reunión por llamada online:

  1. Se guarda un minuto de silencio para recordar porqué nos reunimos.
  2. Se leen los enunciados de las reuniones de Familias Anónimas: (pinchar en cada lectura para descargarla)
    1. Sobre la drogadicción.
    2. Las cuatro fuerzas destructivas.
    3. Los Doce Pasos.
    4. Las Doce Tradiciones.
    5. Ayudando.
  3.  Se lee la literatura de FA correspondiente al día de reunión (Consultar Planing anual). 
  4.  El moderador va nombrando a los miembros para que compartan, si así lo desean. Se comparte acerca de la lectura o acerca de nuestras inquietudes o vivencias, por orden, una persona a la vez y sin conversaciones entrecruzadas. Antes de compartir, cada miembro dice su nombre, seguido de: “pertenezco a Familias Anónimas y mi vida es ingobernable”, “me recupero en Familias Anónimas” u otra frase de este estilo.
  5.  Se lee la lectura para cerrar la reunión.
  6.  Todos los participantes pronuncian la oración de la serenidad:
     Señor, concédeme serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las cosas que sí puedo y sabiduría para distinguir la diferencia.

Se termina: “Sigue viniendo que esto funciona si trabajas el programa”.

Lecturas a añadir a la reunión cuando hay un recién llegado:

  1. "Carta al recién llegado”.
  2. "Carta abierta a mi familia” (de un adicto a su familia).

Requisitos para participar en una reunión por llamada online (Jitsi):

  • Disponer de ordenador, tablet o teléfono móvil y asegurarte que funcionen el micrófono y el altavoz. Las reuniones son sin cámaras.
  • Descargarte en tu dispositivo: (móvil o tablet) la aplicación Jitsi Meet. Si te conectas por ordenador introduce en la barra de tu buscador la siguiente dirección: https://meet.jit.si/ 
  • Cuando ya tengas este paso hecho, ponte en contacto con nosotros/as a través de sinfronterasfa@gmail.com y te daremos las instrucciones finales para poder conectar con nosotros/as en la reunión. Hace falta una contraseña que te daremos de manera privada.
  • Familiarizate con la aplicación antes de la reunión (si no la has utilizado nunca). Es recomendable que realices una llamada de prueba antes de la reunión con algún familiar o conocido que disponga de la aplicación para asegurarte que la sabes utilizar y que todo funciona correctamente (micrófono, auriculares, etc). Sino conoces a nadie que te pueda ayudar, escríbenos y la probamos juntos/as!. Quedaremos un día y una hora contigo fuera de horario de reunión.
  • Estar disponible el próximo día de reunión, domingo a las 20.30 a 22,00 h. Hora peninsular.

Para cualquier otra duda, pregunta o aclaración, escríbenos a: sinfronterasfa@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario