Este Blog es especial, es en homenaje y honrando la memoria de mi amado hijo Adrián, mi amor puro y verdadero, mi Ángel de Amor y Luz❤ ❤ ❤ Mi hijo nació el 10 de Mayo de 1985❤ ❤ ❤ Hizo su transición el 3-12-2016.❤ ❤ ❤ Hijo mío amado, tú has sido el sentido de mi vida, por eso te voy a tener presente todos los días del resto de mi vida. ❤❤ ❤
Hijo amado, tengo tu nombre tatuado en mi corazón y Alma, tu voz grabada en mi mente, tu olor en mi memoria y tu sonrisa en mi recuerdo. ❤ ❤ ❤ Si la cicatriz es profunda es porque el amor fue y es inconmensurable. ❤ ❤ ❤ Seguir adelante es una empresa difícil cuando se perdió lo que llenaba todo de sentido. ❤❤ ❤ En cada acto de amor, está tu nombre. ❤❤ ❤ Hijo, te extraño, tanto...Mi Amor puro y verdadero. Eres amado siempre.❤❤ ❤

sábado, 4 de julio de 2020

REIKI Gratuito- A distancia

REIKI A DISTANCIA. Honro la memoria de mi hijo amado Adrián
 Reiki es un técnica Holística ya que armoniza todos los planos del ser humano, armoniza el plano físico, el plano mental, el plano emocional y el plano espiritual.
REIKI es un término japonés que significa Energía Universal de Vida. Es una terapia de imposición de manos, una técnica natural de energía curativa. Esta palabra significa en japonés: rei (Universal, sin limites) y ki (Energía vital). No es una religión. No se requiere ninguna condición especial para su uso; se activa mediante una iniciación, (realizada por un Maestro-a) para canalizar esta Energía.
El Reikista practicante es un conductor de esta Energía, no usa su energía vital, por lo que nunca sé vera privado de ésta durante su práctica. Este método tiene la posibilidad del auto-tratamiento.
Todos los seres estamos conectados a esta forma de energía. Cuando fluye libremente a través de nosotros, produce salud y bienestar. En cambio cuando una persona está desconectada de ella o fluye en menor proporción, aparece la enfermedad, el sufrimiento, desesperación y el desequilibrio.
Ki es la otra raíz de la palabra Reiki. Ki es la energía vital que circula dentro del organismo de los seres vivos. Esta energía y la calidad de la misma, difieren de un ser a otro.
Todos los seres vivos tenemos Ki. El Reiki, permite que nos volvamos a conectar con esa energía universal que lo impregna todo, volviéndonos a sentir uno con todo lo que nos rodea, y dejando atrás el egoísmo, la culpa y el miedo.
Reiki es la energía del Amor, ya que es la energía que lo une todo. Que a través de despertar nuestra conciencia y en nuestro corazón el Amor hacia todos los seres, elimina esa sensación de separatividad que es la fuente de nuestro sufrimiento. Reiki es amor y luz.
Honro la memoria de mi amado hijo Adrián. Mi Amor puro y verdadero, mi Ángel de Amor y Luz.

JUL
5

No hay comentarios:

Publicar un comentario