Este Blog es especial, es en homenaje y honrando la memoria de mi amado hijo Adrián, mi amor puro y verdadero, mi Ángel de Amor y Luz❤ ❤ ❤ Mi hijo nació el 10 de Mayo de 1985❤ ❤ ❤ Hizo su transición el 3-12-2016.❤ ❤ ❤ Hijo mío amado, tú has sido el sentido de mi vida, por eso te voy a tener presente todos los días del resto de mi vida. ❤❤ ❤
Hijo amado, tengo tu nombre tatuado en mi corazón y Alma, tu voz grabada en mi mente, tu olor en mi memoria y tu sonrisa en mi recuerdo. ❤ ❤ ❤ Si la cicatriz es profunda es porque el amor fue y es inconmensurable. ❤ ❤ ❤ Seguir adelante es una empresa difícil cuando se perdió lo que llenaba todo de sentido. ❤❤ ❤ En cada acto de amor, está tu nombre. ❤❤ ❤ Hijo, te extraño, tanto...Mi Amor puro y verdadero. Eres amado siempre.❤❤ ❤

lunes, 15 de junio de 2020

Lista de Tratamientos, por Louise Hay

Honro tu memoria hijo amado Adrián
  • Tratamiento de Merecimiento. ...
  • Tratamiento de Prosperidad. ...
  • Tratamiento de Perdón y Liberación. ...
  • Tratamiento de Paz y Amor. ...
  • Tratamiento de Elevación de Pensamiento. ...
  • Tratamiento de Sanación. ...
  • Tratamiento de Renovación. ...
  • Tratamiento de Gratitud.
E lige un tratamiento (no importa el orden) y realízalo durante por lo menos 21 días seguidos, como mínimo una vez a la mañana al despertarte y una vez a la noche antes de acostarte.
Puedes simplemente leer en silencio las afirmaciones, pero se tornan más poderosas si las escribes en un cuaderno y aún más si las repites en voz alta mirándote frente a un espejo.
Después, al terminar con un tratamiento, puedes seguir con otro, y los puedes repetir todas las veces que creas necesarias. Si es positivo, nunca es demasiado.

Lista de Tratamientos, por Louise Hay

Haz Clic en cada Título para ingresar al Tratamiento correspondiente.

Tratamiento de Merecimiento

“Yo me merezco todo lo bueno, no algo ni un poquito, sino todo lo bueno. Ahora disuelvo cualquier pensamiento negativo o restrictivo. También me libero y disuelvo todas las limitaciones del pasado…»

Tratamiento de Prosperidad

“Estoy abierto y soy receptivo a ideas nuevas y maravillosas. Permito que la prosperidad entre en mi vida en un nivel en el cual nunca entró. Porque me merezco lo mejor y estoy dispuesto a aceptarlo…»

Tratamiento de Perdón y Liberación

“Hoy es otro precioso día sobre la Tierra y vamos a vivirlo con alegría. Nadie puede arrebatarme jamás aquello que es mío por derecho propio. Aunque es posible que no sepa cómo perdonar, me dispongo a comenzar el proceso, sabiendo que encontraré ayuda en todos los aspectos de mi vida…»

Tratamiento de Paz y Amor

“Hoy es otro precioso día sobre la Tierra y vamos a vivirlo con alegría. Me abro para recibir la energía, la felicidad y la paz también. Elijo construir mi vida sobre la base de la esperanza, el valor y el amor…»

Tratamiento de Elevación de Pensamiento

“Hoy es otro precioso día sobre la Tierra y vamos a vivirlo con alegría. Ahora escojo disolver los pensamientos destructivos o negativos. Ya no escucho ni participo en conversaciones perjudiciales…»

Tratamiento de Sanación

“Hoy es otro precioso día sobre la Tierra y vamos a vivirlo con alegría. No importa lo que haya pensado de mí en el pasado. Hoy es un nuevo día…»

Tratamiento de Renovación

“Hoy es otro precioso día sobre la Tierra y vamos a vivirlo con alegría. Sé que el amor es el estimulante del sistema inmunitario más poderoso que se conoce. Por lo tanto hago todo lo que puedo para aumentar el amor que siento por mí y por los demás…»

Tratamiento de Gratitud

“Hoy es otro precioso día sobre la Tierra y vamos a vivirlo con alegría. Hoy soy una persona nueva. Me relajo y libero mis pensamientos de toda tensión…»

Tratamiento de Amor y Armonía

“Hoy es otro precioso día sobre la Tierra y vamos a vivirlo con alegría. Rodeo de armonía y amor a mi familia, mi hogar, mis amigos y a mí misma. Me alejo de toda idea que me hiera, cualquiera que sea la forma en que lo haga, aún cuando provenga de aquellos a quienes amo…»
Damos las Gracias a Louise Hay!
Su website es www.louisehay.c

No hay comentarios:

Publicar un comentario