Este Blog es especial, es en homenaje y honrando la memoria de mi amado hijo Adrián, mi amor puro y verdadero, mi Ángel de Amor y Luz❤ ❤ ❤ Mi hijo nació el 10 de Mayo de 1985❤ ❤ ❤ Hizo su transición el 3-12-2016.❤ ❤ ❤ Hijo mío amado, tú has sido el sentido de mi vida, por eso te voy a tener presente todos los días del resto de mi vida. ❤❤ ❤
Hijo amado, tengo tu nombre tatuado en mi corazón y Alma, tu voz grabada en mi mente, tu olor en mi memoria y tu sonrisa en mi recuerdo. ❤ ❤ ❤ Si la cicatriz es profunda es porque el amor fue y es inconmensurable. ❤ ❤ ❤ Seguir adelante es una empresa difícil cuando se perdió lo que llenaba todo de sentido. ❤❤ ❤ En cada acto de amor, está tu nombre. ❤❤ ❤ Hijo, te extraño, tanto...Mi Amor puro y verdadero. Eres amado siempre.❤❤ ❤

lunes, 11 de noviembre de 2019

En memoria de lo más amado, mi hijo Adrián

La mariposa no cuenta meses sino momentos, y tiene tiempo suficiente.

La pequeña sabiduría es como el agua en un vaso: clara, transparente, pura. La gran sabiduría es como el agua en el mar: oscura, misteriosa, impenetrable.

Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.

Cruzamos el infinito a cada paso; nos encontramos con la eternidad en cada segundo.

La muerte no es apagar la luz; sólo es encender la lámpara porque ha llegado el alba.


El bosque sería muy triste si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario