Este Blog es especial, es en homenaje y honrando la memoria de mi amado hijo Adrián, mi amor puro y verdadero, mi Ángel de Amor y Luz❤ ❤ ❤ Mi hijo nació el 10 de Mayo de 1985❤ ❤ ❤ Hizo su transición el 3-12-2016.❤ ❤ ❤ Hijo mío amado, tú has sido el sentido de mi vida, por eso te voy a tener presente todos los días del resto de mi vida. ❤❤ ❤
Hijo amado, tengo tu nombre tatuado en mi corazón y Alma, tu voz grabada en mi mente, tu olor en mi memoria y tu sonrisa en mi recuerdo. ❤ ❤ ❤ Si la cicatriz es profunda es porque el amor fue y es inconmensurable. ❤ ❤ ❤ Seguir adelante es una empresa difícil cuando se perdió lo que llenaba todo de sentido. ❤❤ ❤ En cada acto de amor, está tu nombre. ❤❤ ❤ Hijo, te extraño, tanto...Mi Amor puro y verdadero. Eres amado siempre.❤❤ ❤

domingo, 29 de septiembre de 2019

Perdonarte a ti mismo y a los demas te libera..

Dentro de nosotros se procesa un juicio en el que el ego es el juez; y el YO Real es el reo. El Ego hace exigencias sumamente perfeccionistas, y eso hace que nos atormentemos.

Por detrás de nuestras tristezas y frustraciones, de nuestras insatisfacciones en la vida, de nuestros tedios y angustias, está un sentimiento, arraigado y escondido y es el responsable de muchos sufrimientos psicológicos...Y éste es: EL SENTIMIENTO DE CULPA.

Asumir  la responsabilidad por nuestros pensamientos, emociones y acciones nos empodera y conecta con vibraciones armoniosas, lo que facilita la manifestacion de la sincronia en nuestra vida para realizarnos  según sea nuestro eleccion y “enfoque”.


La culpa, lejos de proporcionarnos un incentivo al crecimiento, nos hace gastar las energías en una lamentación interior por aquello que ya ocurrió, en vez de liberarnos para ocuparnos de nuevas cosas, nuevas acciones y nuevas experiencias. 

 
La culpa es una venganza hacia nosotros mismos por no cumplir con las expectativas que ponemos sobre nosotros con respecto a nuestra vida. Pero aquello que nos lleva a ese sentimiento de culpa, aquello que alimenta nuestro dolor y se convierte en auto-destructivo, son creencias falsas, sin importar que clase de errores hayamos cometido. 

La expectativa perfeccionista de la vida, es un producto de nuestra fantasía, es un concepto falso el creer que no podemos equivocarnos, cuando realmente los errores son los mejores maestros de nuestro aprendizaje, por lo tanto es imposible no cometerlos. ….Esa vinculación causal entre error y culpa…..ES FALSA.

La culpa no es consecuencia de los errores, sino de cómo nos colocamos delante de ellos, mas bien de nuestro concepto relativo al error. El error es el modo de hacer algo fuera de algún patrón. 


La culpa es un sentimiento, y viene de nosotros, del creer que es un error equivocarse, que debemos ser castigados por las faltas cometidas; creencia de que a cada error debe corresponder necesariamente un castigo. 

Errar es inherente a la naturaleza humana y necesario para nuestras vidas. Crecemos a través del error. Aceptar el error es  responsabilizarnos por su corrección. 

La culpa es  el estancamiento, dolor y baja auto estima y el AUTO PERDON es eso entre quedarse y levantarse, es el re-comienzo después de la caída.

El perdonarse, es personal e intransferible. Al perdonarnos restablecemos nuestra propia unidad, nuestra propia entereza delante de la vida, es unir otra vez, lo que la culpa dividió, es una aceptación integral de aquello que ya aconteció, de aquello que pasó. 

El perdón es la propia aceptación de la vida, es aceptar en ella nuestros altibajos. EL AUTO-PERDON es un SI a la vida. 

¡PERDONATE! Desde el fondo de tu corazón,  de corazón  y con consciencia. Renace como una persona nueva, con otro concepto sobre lo que llamas errores. Libérate 

Bendiciones 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario