Este Blog es especial, es en homenaje y honrando la memoria de mi amado hijo Adrián, mi amor puro y verdadero, mi Ángel de Amor y Luz❤ ❤ ❤ Mi hijo nació el 10 de Mayo de 1985❤ ❤ ❤ Hizo su transición el 3-12-2016.❤ ❤ ❤ Hijo mío amado, tú has sido el sentido de mi vida, por eso te voy a tener presente todos los días del resto de mi vida. ❤❤ ❤
Hijo amado, tengo tu nombre tatuado en mi corazón y Alma, tu voz grabada en mi mente, tu olor en mi memoria y tu sonrisa en mi recuerdo. ❤ ❤ ❤ Si la cicatriz es profunda es porque el amor fue y es inconmensurable. ❤ ❤ ❤ Seguir adelante es una empresa difícil cuando se perdió lo que llenaba todo de sentido. ❤❤ ❤ En cada acto de amor, está tu nombre. ❤❤ ❤ Hijo, te extraño, tanto...Mi Amor puro y verdadero. Eres amado siempre.❤❤ ❤

jueves, 19 de septiembre de 2019

La loba. Llegó el día


La loba no demanda, sino que ofrece. No pide, sino que se da. Aún así, no está domesticada. Si actúa de esa forma es porque se siente con poder, no porque se supedite.

Una loba no acepta el dominio de otros sobre su cuerpo. Ella sabe poner límites sanos.
Baila sola o acompañada. Abraza y sostiene. 
Protege a sus cachorros con amor y fortaleza poderosa.

Es alegre y está conectada con sus instintos y deseos. No permite que alguien le diga como pensar o actuar.
Después de la transición de mi amado hijo Adrián....fuí una loba  muy herida...trato de recuperarme día a dia por honrar su memoria. Y por mi perrita Susy, mi compañerita. Y terminar con mi plan de vida.
Al final llega un día en que comprendes que, en ocasiones, el peor enemigo es una misma. Sólo entonces es cuando empiezo a ganar de nuevo mis batallas y cuando de nuevo lidero mi propia vida.

Reflexiono durante un instante, en lugar de focalizar la atención en el exterior y  contemplo mis adversidades, miro dentro de mi y encuentro el valor que el sentido de la supervivencia me ha ofrecido.
 La loba es una gran amiga, leal y protectora. También es muy espiritual: orienta su vida hacia valores universales. Se ama a ella misma, sin caer en el narcisismo o en la egolatría.
La loba no es simplemente ferocidad pura. Sabe ser matriarca en su manada, sabe guiar a los suyos. Es capaz de convertirse en líder de los demás, sin temor y sin complejos. Aprende de las experiencias y sabe cuidarse sola.
Gracias hijo mio por todo lo vivido y por la guia que recibo. Eres amado siempre
Lo que el destino tenga para mi, seguro es armonioso y lleno de Paz.  Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario